Chollos Electrónica

¡AHORRA 400€! Patinete eléctrico plegable FitFiu de 250W por 219€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Patinete electrico plegable fitfiu barato SuperChollos

¿Buscas un patinete eléctrico barato?

Consigue aquí el FitFiu de 250W en oferta

Si vives en una gran ciudad y estas pensando en un nuevo medio de transporte más rápido y ecológico para desplazarte de manera más cómoda, no quites la vista de tu pantalla porque esta oferta de puede interesar. Estamos hablando del patinete eléctrico plegable FitFiu de 250W que está disponible en eBay por el increíble precio de 219 euros con envío gratis. ¡Gracias al descuento del 64% estarás ahorrando hasta 400 euros!

IR AL CHOLLO

Patinete eléctrico plegable FitFiu barato

Este patinete está equipado con un potente motor 250W sin escobillas que ofrece un rendimiento excelente y que te permitirá alcanzar los 30 km/h de velocidad punta. Incorpora una batería de iones de litio de 24V y 10,4Ah permite una autonomía de hasta 20 km con una sola carga completa. Cuenta con 2 ruedas de 5,5 pulgadas ideal tanto para niños mayores de 10 años como para adultos.

El patinete FitFiu tiene una estructura fabricada íntegramente de fibra de carbono, un material extremadamente ligero a la vez que muy resistente, y tiene una capacidad de carga de hasta 120kg. Puedes controlar la velocidad, el modo y el nivel de carga de batería desde la pantalla LCD con iluminación de color. Además, podrás disfrutarlo también de noche gracias al faro LED delantero brillante y a la luz de posición trasera.

patinete electrico fitfiu aluminio carbono precio brutal SuperChollos

En definitiva, un patinete con todo lo necesario para que te puedas desplazar mejor por allí donde quieras. Su relación calidad – precio es inigualable, por lo que si quieres comprar este patinete eléctrico plegable FitFiu de 250W lo podrás hacer en eBay por solo 219 euros con portes incluidos. Su precio habitual es de más de 600 euros por lo que la diferencia es brutal. ¡No lo dejes escapar!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (4 votos)

Dejar un comentario