Chollos Electrónica

Transmisor FlySky FS-GT5 con control remoto y receptor FS-BS6 por 69®

oferta FlySky transmisor con control remoto barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si buscas un sistema de calidad para controlar cualquier vehículo teledirigido te aconsejamos que le eches un vistazo a esto que tienes delante porque te vendrá fenomenal. Se trata del transmisor FlySky FS-GT5 con control remoto y receptor FS-BS6 con salida de 6 canales, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 69,97 euros con envío gratis. ¡Supone un descuento del 48% respecto a su precio habitual!

FlySky FS-GT5 barato

A primera vista destaca su diseño hergonómico y elegante con pantalla digital en la parte superior junto a los controles lo que hacen que sea fácilmente configurable y manejable. Tanto la emisora como el receptor cubrirán las necesidades de los aficionados a los coches RC más exigentes sin ningún problema. Entre los muchos parámetros que podrás configurar están los frenos ABS, Dual Rate, EPA, Trims, Inversores, etc.

El mando FlySky FS-GT5 incorpora 6 canales disponibles podrás activar multiples accesorios en tu coche o lancha RC sin ningún problema. Funcionan bajo la segunda generación del sistema de emisión AFHDS que ofrece máxima seguridad frente a las interferencias, bajo consumo de energía y alta sensibilidad en el receptor. Incluye también sistema de Fali Save, protección corte de energía en un coche nitro. El coche queda frenado al detectar una interferencia o bajada de tensión en la batería que alimenta el receptor.

No hay duda de que se trata de un dispositivo muy completo y de calidad que te permitirá controlar cualquier vehículo con la mayor destreza. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra eltransmisor FlySky FS-GT5 y receptor FS-BS6 con salida de 6 canal por 69,97 euros con gastos de envío incluidos

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario