Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO! Pack 4 focos exteriores Dodocool con sensor de movimiento por 41,99€

oferta foco exterior dodocool con sensor de movimiento barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 4 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta foco exterior dodocool con sensor de movimiento barato SuperChollos

¿Buscas un foco exterior barato?

Consigue aquí el Dodocool con sensor de movimiento

Si tienes la suerte de tener una casa con jardín o terraza y estabas buscando unos focos para exterior te traemos unos que además de ser de buena calidad son muy prácticos. Se trata del pack de 4 focos LED Dodocool con sensor de movimiento, que puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 41,99 euros con envío gratis. Para conseguir este súper precio solo tendrás que añadir el cupón descuento JFI785XL a la hora de realizar el pago.

IR AL CHOLLO

Foco exterior Dodocool con sensor de movimiento barato

Cada uno de estos focos cuentan con 26 LEDs muy brillantes que proporcionan una excelente luminosidad de hasta 520 lúmenes. Durante el día estos focos se mantendrán apagados y se recargarán gracias a la luz solar almacenando la energía en su batería recargable de 2.600 mAh para que por la noche se enciendan automáticamente cuando detecten algún tipo de movimientos gracias a los sensores que lleva instalados.

Estos focos Dodocool son de bajo consumo y están fabricados con materiales de alta calidad para resistir a todo tipo de inclemencias meteorológicas. Incluye dos modos de iluminación: el modo W, donde el foco se enciende al detectar movimiento y se apaga a los 10 segundos; y el modo S, que se enciende automáticamente con el movimiento y permanece encendida ligeramente después de 10 segundos sin movimiento.

 

No se han encontrado productos.

El pack también incluye todo lo necesario para una fácil y rápida instalación. Ya sabes, si necesitabas focos para poner en tu terraza, jardín, patio o muchos otros lugares, aquí te traemos unos que además de versátiles son de buena calidad. Cómpralos estos Dodocool con sensor de movimiento en Amazon por solo 41,99 euros con portes incluidos. Solo tendrás que introducir el cupón descuento JFI785XL para conseguir la rebaja.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Funcionan muy bien

La lámpara pesa muy poco, y la construcción es sencilla, pero funciona perfectamente. La luz es suficiente para iluminar unos metros, y el sensor va muy bien. El envío perfecto, y por este precio, gran resultado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario