Chollos Hogar Electrodomésticos

¡-120€ DTO! Frigorífico Americano No Frost Becken A++ por solo 577€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

BECKEN BSBS3693 IX SuperChollos

¿Buscas un frigorífico amplio y barato?

Consigue aquí este frigorífico de Becken al mejor precio

Si tienes la suerte de tener un cocina de grandes dimensiones y estabas buscando una nevera muy grande para tener todos tus alimentos, no quites la vista de la pantalla porque hemos encontrado una estupenda oferta que te puede interesar. Estamos hablando del Frigorífico Americano Becken BSBS2866 que puedes comprar ahora en eBay por solo 577,70 euros. ¡Te ahorrarás más de 120 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Frigorífico Americano No Frost Becken barato

El modelo de Becken que traemos hoy tiene unas increíbles dimensiones de 178 cm de alto, 90 de ancho y 70 de profundidad. Su capacidad es de 342 litros en la parte de la nevera, mientras que en el congelador tiene una capacidad de 172 litros.

Como puedes ver en las imágenes, tiene un diseño elegante y cuenta con una pantalla LCD que nos permite regular toda la electrónica de este frigorífico No Frost de Becken. Dispone de tecnología No Frost y cuenta con 8 estantes internos de cristal, 4 cajones y compartimento a 0 grados. Además, en caso de corte eléctrico el frigorífico puede permanecer en marcha durante 10 horas autónomamente. Becken ofrece una garantía de dos años para este modelo.

frigorifico americano becken bsbs2866 barato SuperChollos

Si una de tus ilusiones era tener uno de esos frigoríficos de dos puertas, no encontrarás una oportunidad mejor que esta. Aprovecha el gran descuento del 17% de eBay y compra este frigorífico americano No Frost Becken por el fantástico precio de 577,70 euros. Este artículo lo pone a la venta Worten y su precio habitual es de 699 euros, por lo que te estarás ahorrando más de 120 euros. ¿Que más se puede pedir?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.2 (5 votos)

Dejar un comentario