Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Funda Batería de 3.000mAh para iPhone 6, 6S y 7 por 12,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta funda bateria Mbuynow barata SuperChollos

¿Buscas una funda con batería para iPhone barata?

Consigue aquí esta Mbuynow en oferta

Se acabo lo de quedarte sin batería cuando más necesitas tu teléfono. Si tienes un iPhone 6, 6S o 7 te traemos un producto muy práctico y económico que seguro que puedes dejar pasar. Se trata de la funda Mbuynow con batería integrada de 3.000 mAh que podrás comprar en Amazon por solo 12,99 euros.

Habitualmente suele costar 37 euros, pero si quieres conseguir el precio más bajo tendrás que introducir el cupón descuento MQWTNTOE en la casilla de códigos de Amazon que aparece justo antes de que vayas a formalizar la compra. Eso sí, te recordamos que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros. ¡Vale la pena!

IR AL CHOLLO

Funda – batería Mbuynow para iPhone barata

Como te hemos avanzado, esta funda solamente es compatible para los modelos de Apple, iPhone 6, 6S y 7. Si tienes la suerte de tener uno de estos teléfonos esta funda no solo protegerá a tu dispositivo contra golpes y arañazos, también le proporcionará energía adicional gracias a la batería de 3.000 mAh que lleva integrada en su parte trasera. ¡Un dos por uno que no podrás dejar escapar!

Esta funda de la marca Mbuynow está equipada con 4 luces LED que indican el estado de la carga de tu dispositivo. Pero aun hay más, porque también incorpora un imán en la parte trasera que te permitirá colocar tu terminal en cualquier soporte magnético sin la necesidad de complementos adicionales. Su instalación es muy sencilla, ya que se coloca igual que cualquier otra funda convencional.

Mbuynow SuperChollos

Ya sabes, si no quieres volverte a quedar sin batería, y no te gusta llevar batería externas o el cargador siempre a mano, ahora puedes comprar esta funda – batería Mbuynow para iPhone por el fantástico precio de 12,99 euros. Lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento MQWTNTOE antes de pagar en Amazon y verás como se te aplica la rebaja de forma automática.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Muy útil

Muy útil. Funciona perfectamente y es muy cómoda de poner. Además lo de usar la parte superior como soporte para poner el móvil de pie es un detalle. Quizás algo gruesa, pero en las fotos ya se ve de antemano.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario