Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡MITAD DE PRECIO! Funda Batería de 5.000mAh para iPhone X o XS por 12€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Funda Bateria iPhone X XS Mbuynow 5000mAh barata SuperChollos

¿Buscas una funda con batería para iPhone X/XS barata?

Consigue aquí esta Mbuynow en oferta

Se acabo lo de quedarte sin batería cuando más necesitas tu teléfono. Si tienes la suerte de tener un iPhone X o XS, hoy te traemos un accesorios muy práctico y económico que seguro que no puedes dejar pasar. Se trata de la funda Mbuynow con batería integrada de 5.000 mAh que podrás comprar en Amazon por solo 12,49 euros.

Normalmente suele costar alrededor de 25 euros, pero si quieres conseguir el precio más bajo del mercado, tendrás que introducir el cupón descuento 8MK4P84D en la casilla de códigos de Amazon que aparece justo antes de que vayas a formalizar la compra. ¡Parece una tontería pero la estarás comprar a mitad de precio!

IR AL CHOLLO

Funda – Bateria Mbuynow para iPhone X y XS barata

Como te hemos avanzado, esta funda solamente es compatible para los modelos de Apple, iPhone X y XS. No solo ayudará a proteger tu dispositivo contra golpes y arañazos, también le proporcionará energía adicional gracias a la batería de 5.000 mAh que lleva integrada en su parte trasera. ¡Un dos por uno que no podrás dejar escapar!

Esta funda de la marca Mbuynow está equipada con 4 luces LED que indican el estado de la carga de tu dispositivo y cuenta con tecnología Qi para carga rápida. Te dará una autonomía de en espera de 130 hora, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Su instalación es muy sencilla, ya que se coloca igual que cualquier otra funda convencional.

Funda Bateria iPhone X XS SuperChollos

¡No vuelvas a quedarte sin batería! Si quieres evitar tener que llevar batería externas o el cargador siempre a mano, ahora puedes comprar esta funda – batería Mbuynow para iPhone X y XS por el asombroso precio de 12,49 euros. Lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento 8MK4P84D antes de pagar en Amazon y verás como se te aplica la rebaja de forma automática.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Funciona muy bien

Muy buen producto creía que iba a ser más chapucero pero me a sorprendido bastante, la funda que viene no está nada mal y la batería que se le acopla tiene pinta de ser buena. La e usado para el trabajo y la verdad que carga bien lo único malo es que en el bolsillo no te cabe. También se puede usar como base de carga para otros móviles que permitan carga inhalmbrica. Producto recomendable para uso diario y encima se carga con el cable del iPhone.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario