Códigos Descuento Chollos Amazon Chollos Baratos

¡SOLO HOY! Funda de asientos de coche para perros por solo 19,99€

oferta funda de coche para perros barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta funda de coche para perros barata SuperChollos

¿Buscas una funda de asientos para coche barata?

Consíguela aquí en oferta

Si te gustaría que tu mascota te acompaña siempre a todos tus viajes pero no quieres que te se ensucien los asientos del coche, os traemos una solución muy efectiva y económica que seguro que te puede interesar. Nos referimos a la funda protectora Morpilot para los asientos del coche que en estos momentos tiene un precio de carcajada.

Aprovecha la gran bajada de precio de Amazon y compra esta funda de asientos de coche para perros por el increíble precio de 19,99 euros. Su precio recomendado de venta es de casi 40 euros, por lo que el ahorro es muy importante. Eso sí, recuerda que el envío solo será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

Funda protectora de coche para perros barata

Esta cubierta protectora tiene unas dimensiones 137 cm x 147 cm, por lo que es los suficientemente grande para proteger los asientos de la mayoría de coches. Nunca más te tendrás que preocupas de que tus asientos se ensucien cuando subas a tu mascota, o cuando tengas que transportar algún artículo en peores condiciones. Es muy sencilla de instalar gracias a sus correas ajustables, anclajes y cierres de velcro.

La funda de asientos para coches esta fabricada en poliéster de alta calidad impermeable al agua, por lo que la podrás lavar para quitarle toda la suciedad de manera rápida y efectiva. Cubre toda la parte del asiento para una perfecta protección evitando que todo se llene de pelos o cualquier desastre que puedan hacer sus mascotas.

funda de asientos pare perro SuperChollos

Si llevabas un tiempo buscando una de estas fundas protectoras no lo dudes más porque este precio es irrepetible. Llévate a casa esta cubierta para los asientos de tu coche, perfecta para transportar mascotas, por el fantástico precio de 19,99 euros. El envío será gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros.

Si crees que necesitas una funda de mayor tamaño, que no solo proteja los asientos asientos traseros, sino que también permita tapar la parte trasera de los delanteros, ahora también tienes disponible en Amazon este protector Morpilot por solo 23,99 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Producto estupendo

Me ha gustado mucho este producto. Es fácil de colocar, se sacude y se le quitan la gran mayoría de los pelos de mis perros(tenemos 2 golden).Es cómodo para mis perros y además trae dos cinturones. Si tuviera que ponerle alguna pega es que me hubiera gustado que cubriera tambien los reposa cabeza para evitar que se peguen pelos ahí pero bueno.Es una buena compra, vino muy bien empaquetado y llegó antes de lo previsto. Lo recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario