Chollos Baratos

¡PRECIAZO! Replica funda oficial de silicona para iPhone por solo 2,98€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 3 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta fundas iphone baratas SuperChollos

¿Buscas una funda de iPhone barata?

Consíguela aquí al mejor precio

Lo primero que se debe hacer cuando compras un iPhone es hacerte con una funda de calidad que proteja tu móvil de golpes inoportunos. El problema es que estas fundas suelen tener elevados precios cuando se trata de las oficiales. Por eso, al ver esta estupenda oferta en AliExpress hemos creído que te podría interesar porque tiene un precio de locos.

Hablamos de una funda de silicona para iPhone estilo oficial de Apple de la marca Essien, que podrás encontrar para todos los modelos de iPhone y hasta en 29 colores diferentes desde solo 2,98 euros con envío gratuito. Eso sí, te aconsejamos que pidas más de una porque el envío suele tardan bastante en llegar.

IR AL CHOLLO

Funda de silicona para iPhone barata

Esta funda poco tiene que envidiar a la oficial de iPhone, ya que esta fabricada en su parte exterior con silicona con un forro interior suave de microfibra, por lo que además de adaptarse perfectamente al contorno de tu terminal, protegerá su carcasa posterior y los laterales de rayones imprevistas. Además, se acopla a todos los botones de volumen y de bloqueo, y deja libres los conectores de carga.

Podrás encontrar esta funda de silicona hasta en 29 colores diferentes y es compatible para los siguientes modelos: Iphone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Aunque en las imágenes veas que no aparece el logo de Apple no te preocupes. todas las fundas lo llevan, pero en las fotos no lo pueden poner debido a temas de copyright.

fundas iphone SuperChollos

Sin duda se trata de una funda premium con un precio infinitamente inferior a la oficial, donde suele costar más de 40 euros. ¡Una diferencia bestial! Ya sabes, aprovecha el descuento del 40% de AliExpress y compra esta funda de silicona estilo oficial de Apple desde solo 2,98 euros con portes incluidos. Dependiendo del modelo de móvil que cojas puede variar unos euros, pero la rebaja es espectacular.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.33 (3 votos)

Dejar un comentario