Chollos Hogar Chollos Baratos

¡FRIKICHOLLO! Fundas de superhéroes para almohada por solo 2,68€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Fundas de Superhe%CC%81roes para coji%CC%81n baratas SuperChollos

¿Buscas fundas de almohada originales baratas?

Consigue aquí las fundas de superhéroes en oferta

Si uno de tus grandes hobbies son los cómics y películas de superhéroes, o quieres hacerle un regalazo a algún amigo al que le encanten los personajes de Marvel o DC, seguro que esta oferta te viene genial. Nos referimos a una selección de fundas de cojín con estampados de superhéroes que en estos momentos solo te costarán en AliExpress 2,68 euros con envío gratuitos. ¡Te encantarán!

IR AL CHOLLO

Fundas de superhéroes para cojín baratas

Todas estas almohadas tienes unas dimensiones de 45 cm de lado, y están confeccionadas con una mezcla de lino y algodón, por lo que además de muy confortables y suaves son resistentes. Eso sí, te tenemos que advertir que no tienen relleno, por lo que lo tendrás que comprar a parte y meterlo a través de su cremallera oculta. ¡Los puedes rellenar con el material que desees!

Como te hemos comentado, estas fundas de cojín llevan estampadas las caras o logos de los superhéroes de Marvel y DC, y podrás escoger entre 22 modelos diferentes: Batman, Superman, Spiderman, Capitán América y muchos más. Todas cuestan el mismo precio por lo que solo tendrás que elegir la que más te guste a ti o a ese amigo al que se lo vas a regalar.

Fundas de superhe%CC%81roes para coji%CC%81n baratas SuperChollos

¿A que ya estás deseando tenerlo es casa? Pues no te lo pienses más porque ya sabes que los envío de AliExpress aunque son gratuitos, suelen tardan un poco más de lo habitual. ¡Pero por este precio vale la pena esperar! Aprovecha el descuento del 40% y compra las fundas de superhéroes para cojín por tan solo 2,68 euros. ¡Las valoraciones son muy buenas!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Producto estupendo

Producto estupendo, después de lavarlo varias veces no ha perdido nada de color. Volveré a comprar a este vendedor.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario