Chollos Deportes

¡AHORA + BARATO! Reloj GPS Garmin Forerunner 245M Music por 248€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Garmin Forerunner 245M BARATO SuperChollos

¿Buscas un reloj deportivo con GPS barato?

Consigue aquí el Garmin Forerunner 245M Music en oferta

Si te gusta correr (lo que hoy en día viene a llamarse “runner”) tienes muchos motivos por los que estar interesado en el nuevo Garmin Forerunner 245M Music. Se encuentra justo en el punto óptimo de la gama: no es tan caro como los modelos de gama alta, pero tiene casi las mismas características que éstos. ¡Echa un vistazo a la oferta que hoy te traemos!

En estos momentos tienes disponible en eGlobalCentral el reloj deportivo Garmin Forerunner 245M Music con almacenamiento de música y seguimiento de rutas GPS por el irrepetible precio de 248,89 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de más de 40 euros respecto a su PVP recomendado! ¡Te damos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Garmin Forerunner 245M Music barato

Este pedazo de reloj GPS cuenta con varias novedades importantes respecto a su antecesor, el Garmin Forerunner 235. Además del almacenamiento de música, trae la importación y seguimiento de rutas directamente al reloj, sin aplicaciones de por medio; y más perfiles deportivos, entre ellos el de natación en piscina, elíptica, remo o el perfil para ejercicios de fuerza,

Descripción del Garmin Forerunner 245M Music:

  • Dimensiones: caja de ø42,3 mm y 12,2 mm de espesor de espesor y 38,5 g de peso.
  • Pantalla a color de 30,4 mm (no táctil) con 240×240 px de resolución, retroiluminada mediante botones y/o giro de la muñeca y de tipo «memoria en pixel».
  • Materiales: caja y bisel de polímero reforzado con fibra y cristal de pantalla Corning Gorilla Glass 3.
  • Resistencia al agua: 5 ATM.
  • Autonomía: 24 horas en modo GPS+pulsómetro y 7 días en modo reloj.
  • Sensores internos: acelerómetro (actividades de interior, natación y monitor de actividad), brújula (navegación), GPS+GLONASS+GALILEO, pulsómetro óptico y pulsioxímetro (SpO2).
  • Conectividad: bluetooth, WiFi y vía ANT+
  • Aplicaciones y portales de entrenamiento compatibles: Garmin Connect (app y web), aplicaciones, widgets, campos de datos y pantallas del reloj de la tienda Connect IQ, Strava, Training Peaks, Nike Running, etc.

En resumen, un reloj deportivo de lo más completo que ahora puedes comprar a un precio que merece la pena. Te recomendamos que entres en la web oficial para conocer todas sus prestaciones con más detalle. Si ya estás convencido, aprovecha el descuento de eGlobalCentral y compra el Garmin Forerunner 245M Music por solo 248,89 euros con envío gratuito. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario