Chollos Amazon Chollos Deporte

¡MÍNIMO! Pulsera de Actividad Garmin Vívofit 3 por solo 30€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas pulseras de actividad baratas?

Consigue aquí la Garmin Vívofit 3 en oferta

Cuando hablamos de relojes deportivos o de pulseras de actividad inteligentes, una de las marcas de referencia por su gran calidad es Garmin. Si llevabas un tiempo esperando una buena oferta para comprar uno de estos aparatos, ahora tienes disponible en Amazon la Garmin Vivofit 3 con Bluetooth por el fantástico precio de 30 con envío gratuito.  ¡Es difícil que la puedas encontrar más barata en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

Pulsera de Actividad Garmin Vívofit 3 barata

La característica más llamativa de esta pulsera es que es capaz de detectar el tipo de actividad que estás realizando automáticamente. Viene preparada para registrar distintos tipos de actividades, como caminar, correr, montar en bicicleta y nadar. No hace falta que cambies de reloj ni empieces una actividad nueva, porque detecta los cambios en tu patrón de movimientos y registra la actividad en Garmin Connect.

La Garmin Vívofit 3 no solo te dará información sobre la distancia, pasaos, calorías quemadas o tiempo, también es capaz de monitorizar tu sueño para saber si tu descanso es el correcto, y te avisará cuando lleves mucho tiempo de inactividad. Otro de sus puntos fuertes es que es totalmente resistente al agua, por lo que no tendrás problema en utilizarla mientras realizas cualquier actividad acuática.

IR AL CHOLLO

Pero si hay algo que nos ha sorprendido es su autonomía, y es que gracias a su batería (pila de botón CR1632) podrás estar un año sin tener que cambiarla. Cuenta con Bluetooth para que puedas sincronizarla con tu smartphone y es compatible con banda de pulsómetro ANT+  para un mejor cálculo de las calorías consumidas durante la actividad. Podrás cambiar su correa de silicona por otras más estilosas.

Dónde comprar pulseras de actividad baratas

Si era lo que estabas buscando no te lo pienses más porque es de las mejores marcas de todo el mercado y ahora tiene un precio muy rebajado. Aprovecha la oferta de Amazon y compra esta pulsera de actividad Garmin Vívofit 3 por el increíble precio de 30 euros. Seguro que no te arrepientes porque su relación calidad – precio es de otro mundo. ¡A por ella, antes de que suba de precio!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.2/10
    6.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10

La mejor

Esta es la tercera que he tenido y en comparación con los modelos anteriores me parece más cómoda y lo que más me gusta es la iluminación y la alarma que lleva que los modelos anteriores no llevaban también lleva cronómetro que también puede ser útil en algún momento, yo lo utilizo como suplemento del fenix 3, este para el día a día es genial! La correa es de mejor calidad que en sus antecesores y la pila igual que los otros, un año sin cargar!!!

6.4/10
Puntuación de los usuarios: 4.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin