Chollos Juguetes

¡DIVERTIDÍSIMO! Juego de cartas para beber Get you Drunk por solo 5€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Get you Drunk juego cartas barato SuperChollos

¿Buscas juegos de cartas para beber baratos?

Consigue aquí el Get you Drunk en oferta

¿Te gusta reunirte con tus familiares y amigos para pasar un rato divertido? ¿Buscas juegos con los que entretenerte? Pues atención porque acabamos de encontrar uno que tiene muy buena pinta. Se trata del Get You Drunk, un juego de cartas muy sencillo cuya temática principal es beber (siempre con moderación) y que en estos momentos solo te costará 5,38 euros con envío gratuito. ¡Precio exclusivo de JoyBuy!

IR AL CHOLLO

Juego de cartas Get you Drunk barato

Lo primero de lo que tenemos que advertir es que según el fabricante este juego está recomendado para mayores de 21 años, y siempre con un consumo moderado de alcohol. Este curioso juego de cartas te llevará a ti y a tus amigos a divertirse al máximo y reír sin parar. Podrás jugar con la bebida que quieras, cerveza, vino o incluso agua. ¡Y es treméndamente sencillo!

El Get you Drunk consta de 100 cartas que se dividen aleatoriamente en tres categorías: para competir con tus amigos, para votar por ‘alguien’ o para molestarlos. Por ejemplo, en la categoría Competencia te pedirán algo como: “Imita a uno de los jugadores. El primero que adivine quién es, elige quien toma”. En la categoría Votar: “Todos votan por quien es el más borracho.

Get You Drunk SuperChollos

¿A que parece el juego perfecto para la pandilla de amigos? ¡Pues no te lo pierdas porque por el precio que tiene es una opción a tener en cuenta en tus reuniones! Aprovecha la oferta de JoyBuy y compra el juego de cartas Get you Drunk por el reducido precio de 5,38 euros con envío gratuito. En Amazon cuesta 16 euros + gastos de envío por lo que la diferencia es importante.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario