Chollos Electrónica

¡MUY REBAJADO! Estabilizador de 3 ejes Cinepeer C11 con WiFi por 44€

ZHIYUN CINEPEER C11 Estabilizador Gimbal SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

YouTubers, bloggers, y fotógrafos desean capturar momentos memorables utilizando las cámaras de sus teléfonos móviles y recurren a todo tipo de accesorios para obtener los resultados deseados. El más popular entre estos accesorios útiles es un estabilizador, que te permitirá hacer fotografías y vídeos con una calidad superior. ¿Buscabas uno? ¡Echa un vistazo a lo que te traemos!

Hablamos del Cinepeer C11, un gimbal estabilizador de 3 ejes con conectividad bluetooth y WiFi, y compatible con la mayoría de smartphones que en estos momentos puedes comprar en Gearbest por el fantástico precio de 44,36 euros con gastos de envío incluidos. Utiliza el cupón descuento V5D823B915153000 para conseguirlo al mejor precio.

Gimbal Cinepeer C11 barato

Este aparado tienes unas medidas totales de 118 x 105 x 285 mm, y un peso de solo 440 g, siendo muy cómodo de manejar con una sola mano. Cuenta con una construcción robusta y una de sus innovaciones a destacar es que se puede utilizar como palo selfie. En su parte superior cuenta con un adaptador que te permitirá instalar cualquier dispositivo, sea de la marca que sea. Tiene un diseño elegante y muy equilibrado.

Gimbal Cinepeer C11 barato SuperChollos

El gimbal Cinepeer C11 cuenta con sistema de estabilización de 3 ejes que reduce eficazmente las imágenes movidas, y cuatro opciones de filmación: Modo de seguimiento de panorámica, modo de bloqueo, modo de seguimiento completo y modo POV. Además, también dispone de modo paisaje o retrato para cambiar la orientación, Dolly Zoom con control deslizante y Timelapse / Motionlapse / Hyperlapse. 

Uno de los puntos fuertes de este estabilizador es su conectividad, ya que podrás vincularlo con tu smartphone mediante bluetooth o WiFi, y gracias a la aplicación gratuita Android e iOS te permitirá configurar el gimbal y tus capturas. Funciona a partir de una batería recargable que ofrece hasta 12 horas de autonomía. 

Dónde comprar estabilizadores baratos

Como has podido comprobar estás antes un dispositivo muy completo con el que conseguirás hacer vídeos y fotos mucho más nítidas y sin movimiento. ¡Y ahora está al mejor precio de mercado! Aprovecha la promoción de Gearbest  y compra el gimbal estabilizador Cinepeer C11 con WiFi y bluetooth por solo 44,36 euros con envío gratuito. Si te interesa no tardes en pedirlo o te quedarás sin nada.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario