Chollos Baratos

¡PRECIAZO! Gimbal de mano Hohem HG3 para cámaras de acción por 110€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 2 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Gimbal de mano Hohem HG3 BARATO SuperChollos

¿Buscas un gimbal de mano barato?

Consigue aquí el estabilizador Hohem HG3 en oferta

¡Impresionante! Esa es la palabra que describe el gimbal HG3 de Hohem. La calidad de este gadget se nota al instante que lo tienes en las manos. El HG3 es un gimbal de mano para estabilizar la captura de vídeos y fotografías como si fueras un profesional de filmación. ¡Y ahora te lo podrás llevar a casa por tan solo 110 euros con envío gratis gracias a la estupenda oferta de eBay! ¡Pon atención a lo que te contamos!

IR AL CHOLLO

Gimbal de mano Hohem HG3 barato

Con este estabilizador podrás realizar todas tus capturas y vídeos con mayor claridad, nitidez y sin perder ni un solo detalle. Te permite realizar fotografías y vídeos panorámicos en 360º de manera muy sencilla, tan solo se debe utilizar el stick del gimbal que se puede mover en 5 direcciones. Es compatible con cámaras deportivas y cámaras GoPro, por lo general de cualquier modelo. 

Características del gimbal Hohem HG3:

  • Gimbal de mano para cámaras deportivas o cámaras GoPro.
  • Joystick que permite mover la cámara en 5 direcciones.
  • Toma fotografías panorámicas 180º / 360º tan solo presionando un botón.
  • Posibilidad de cargar la cámara desde el mismo Gimbal HG3.
  • Incluye 2 baterías extra que aumentan el tiempo de funcionamiento.
  • Puerto de expansión estándar de 1/4 pulgada con extensiones.
  • Tamaño: 27 x 19.2 x 6.6 cm
  • Peso: 1150 gramos

Gimbal de mano Hohem HG3 barato SuperChollos

¡Además de todo esto, también se incluye un estuche para que puedas guardarlo y transportarlo de manera más cómoda! Lo podrás escoger en dos colores distintos, verde o naranja, ambos al mismo precio. Si ya tienes decidido comprarlo, aprovecha la estupenda oferta de eBay y hazte con este gimbal de mano Hohem HG3 para GoPro por el alucinante precio de 110 euros con gastos de envío incluidos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario