Chollos Electrónica

¡OFERTÓN! Gimbal Estabilizador Zhiyum Smooth 4 de 3 ejes por 77€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 1 mes y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Zhiyun Smooth 4 Estabilizador Gimba barato SuperChollos

¿Buscas un gimbal estabilizador barato?

Consigue aquí el Zhiyum Smooth 4 en oferta

Zhiyun, el fabricante asiático de gimbals da una vuelta de tuerca más a la estabilización para smartphones con el nuevo Zhiyun Smooth 4, el más completo de este tipo hasta la fecha. Con el ojo puesto en los entusiastas de la grabación de vídeo con el móvil así como en videobloggers, youtubers, instagramers y demás usuarios, la familia Zhiyun Smooth se completa con esta cuarta versión.

Así que, si andabas buscando un gimbal estabilizador de gran calidad y que no tuviera un precio excesivo, por tiempo limitado podrás comprar el Zhiyun Smooth 4 por el fantástico precio de 76,99 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 175 euros por lo que te estarás ahorrando unos 100 euros. ¡Solo 100 unidades!

IR AL CHOLLO

Gimbal Estabilizador Zhiyum Smooth 4 barato

Este gimbal va más allá de la simple estabilización electrónica en tres ejes y pretende convertir tu smartphone en una herramienta profesional para la grabación de vídeo. Cuenta con funciones como la nueva rueda lateral para el control preciso del zoom con la que, en combinación con la app ZY Play, disponible tanto para iOS como Android, se pueden conseguir efectos cinematográficos como el “Vertigo Shot”.

Los potentes motores del nuevo Smooth 4 lo hacen compatible con todos los smartphones actuales del mercado. Opciones como el modo “PhoneGo”,  Time Lapse, Hiper Lapse y cámara lenta, pudiendo personalizar el lapso de tiempo de la grabación, lo hacen un estabilizador muy competente con el que podrás grabar todas tus aventuras con un nivel superior al habitual.

¡Bueno, bonito y por tiempo limitado, más barato que nunca! Así que ya sabes, si estabas buscando un gimbal estabilziador de buena calidad, ahora puedes comprar el Zhiyum Smooth 4 por el irrepetible precio de 76,99 euros con envío gratuito. Eso sí, date prisa en pedirlo porque estamos seguros que a este precio las 100 unidades disponibles van a acabarse en tiempo récord.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario