Chollos Electrónica Chollos móviles

¡PRECIO MÍNIMO! Gionee X1S de 5,2″ con 3GB/32GB por solo 77€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 7 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Gionee X1S en oferta

¿Se te ha roto tu smartphone y estás buscando uno económico porque no te puedes permitir uno muy caro? Pues hoy en día hay muchos terminales que pueden satisfacer tus necesidades por muy poco dinero. Es el caso de este Gionee X1S de 5,2″ con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que puedes comprar en LightInTheBox por el ridículo precio de 77,81 euros con envío gratis. ¡Tiene un descuento del 60%!

IR AL CHOLLO

Gionee X1S barato

Como puedes ver este dispositivo esta dotado de un diseño elegante y cuenta con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con una resolución HD de 1.080 x 720 píxeles con una densidad media de 282 ppp, y protección Gorilla Glass 3, En su interior incorpora un procesador de cuatro núclos MediaTek MT6737T a velocidad 1,5 GHz acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable.

En lo que respecto al apartado fotográfico de este Gionee X1S, dispone de una cámara trasera de 13MPx y una frontal de 16MPx. Además, también hay que destacar que tiene lector de huellas dactilares y una batería no extraíble de litio de 4.000 mAh que ofrece una autonomía de hasta un día con uso intensivo. Todo esto bajo el sistema operativo Android 7.0 Nougat con la capa Amigo 4.0. 

En definitiva, un smartphone que aunque no tiene las mejores especificaciones del mercado cuanta con un precio de carcajada. Aprovecha el estupendo descuento del 60% de LightInTheBox y compra este Gionee X1S de 5,2″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por tan solo 77,81 euros con portes incluidos. ¡Su precio habitual es de casi 200 euros por lo que la diferencia es de locos!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

4 Compartir
Compartir4
Twittear
+1
Pin