Cosas Gratis

Prueba Glovo Prime GRATIS durante un mes sin permanencia

Glovo Prime GRATIS SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Glovo es una empresa que se dedica a la compra, entrega y envío de comida en menos de una hora a través de repartidores independientes. Ya cuenta con más de un millón de usuarios por todo el mundo y cada día se va expandiendo más y más. Ahora, anuncia la puesta en marcha de su versión Prime a todo el territorio nacional, con ventajas exclusivas y que ahora puedes probar GRATIS durante un mes.

Se trata de un servicio que ofrece una tarifa plana de envíos gratis ilimitados por una cantidad fija mensual, pero si sigues los pasos que te dejaremos a continuación, puedes probar Glovo Prime GRATIS. Si quieres saber como aprovecharte de esta oferta y de todos los beneficios que tiene, sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Conseguir Glovo Prime GRATIS

La aplicación de Glovo que está disponible para Android e iOS tiene una interfaz es moderna y sencilla. Solo tienes que elegir el producto deseado depende de la categoría que desees, se realiza el pago, se coloca la dirección a la que quiere recibir el producto y en menos de una hora el mensajero estará en la puerta de tu casa con el producto pedido.

1º.Descarga la aplicación de Glovo en tu iPhone o Android.

2º.Regístrate o inicia sesión si ya tienes cuenta.

3º.Una vez en la pantalla principal, accede al menú superior a la izquierda.

4º.Haz click en Glovo Prime

glovo prime 2 SuperChollos

5º.Inicia la prueba gratuita.

glovo prime1 SuperChollos

Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.

Glovo Prime GRATIS un mes

Glovo Prime cuenta con varias ventajas que la suscripción de Glovo estándar no cuenta, veamos cuales son aparte de las mencionadas anteriormente.

  • Envíos gratis en establecimientos seleccionados.
  • Promociones exclusivas.
  • La suscripción se renueva cada mes, hasta que se cancele.
  • No hay ningún compromiso. Se puede cancelar la suscripción en el momento que se desee.
  • El costo es realmente bajo.
  • Obtienes lo que deseas en la comodidad de tu hogar en menos de 30 minutos.

El servicio contará con descuentos y promociones especiales. Además, la plataforma mostrará recomendaciones a los clientes basándose en sus gustos y en el historial de pedidos, con el objetivo de facilitar cada día más la vida a sus usuarios.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario