Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡CHO-LLA-ZO! Go-Kart con Pedales solo 75,99€ ¡53% de descuento!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Go Kart con Pedales barato chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un kart con pedales barato?

Consíguelo aquí en oferta

¿A quien no le habría gusta tener de niño un kart de gasolina o uno de esos coches eléctricos tan molones? Muy poca gente se los puede permitir por sus precios tan elevados, pero ahora tenemos una solución más económica para que los más peques puedan disfrutar igual pero con mucha más seguridad.

Estamos hablando del Go-Kart con pedales con asiento ajustable y freno de mano que ahora puedes comprar en Amazon por solo 74,99 euros con gastos de envío incluidos. Es un precio muy alucinante, ya que normalmente suele costar sobre los 160 euros, pero gracias a su descuento del 53% estarás ahorrando hasta 84 euros. ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

Go-Kart con Pedales barato

Como te puedes imaginar, la principal característica que tiene que tener uno de estos karts es la resistencia, sin dejar de lado la seguridad. Ya que los más peques van a correr todo lo que puedan y seguro que van a tener algún que otro choque. Por eso, los materiales con los que este construido tiene que ser de alta calidad. En este caso, aunque hay partes de plástico, casi todo su chasis esta formado por tubos de acero.

Este Go-Kart tiene unas dimensiones de 171,4 x 63,5 x 241,3 cm y esta recomendado para edades comprendidas entre 3 y 8 años. Una cosa a tener muy en cuenta es que tiene las correspondientes homologaciones de seguridad de la UE. Como puedes ver cuanto con un volante direccional, ruedas de calidad, pedales que van hacia delante y hacia atrás y una cadena protegida por una carcas de plástico.

Go Kart con Pedales SuperChollos

Solo queda esperar a que llegue para que los más peques empiecen a disfrutar de las vueltas con su nuevo carro. Dale un pequeño capricho a lo que más quieres de tu vida y compra este Go-Kart a pedales por el fabuloso precio de 74,99 euros con portes incluidos. ¡No te lo pienses mucho más porque igual a lo que te decidas ya se ha terminado el descuento del 53% que tiene en estos momentos Amazon!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Muy buena calidad - precio

Lo compre para uno de mis sobrinos y bueno yo no entiendo mucho de calidades pero me comentaron que habían visto este tipo de coches para niños el doble de caros y con la mitad de calidad que era un gran compra para el precio que había costado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario