Chollos Electrónica

¡DÍA SIN IVA ECI! Reproductor multimedia Google Chromecast Google TV por 57€

oferta google chromecast google tv barato SuperChollos

La salida al mercado del Chromecast de Google fue toda una revolución, y es que por muy poco dinero podías convertir tu televisor en inteligente para disfrutar de todo el contenido online que quieras: películas, series, juegos y todas las aplicaciones que puedas imaginar. Hoy te queremos presentar su evolución, un dispositivo con novedades importantes que ahora puedes comprar a muy buen precio.

Nos estamos refiriendo al Google Chromecast Google TV, un reproductor de alta resolución con un sistema operativo con una renovada interfaz que puedes comprar ahora por solo 57,84 euros. Además, si pruebas el mes GRATIS de El Corte Inglés Plus o ya eres cliente, el envío será completamente gratuito. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todas las funciones que tiene.

Google Chromecast Google TV barato

La principal diferencia de este dispositivo respecto a su antecesor es que incorpora un sistema operativo propio, lo que lo convierte en un stick con Android TV (con una capa superpuesta al estilo de MIUI). En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A55 corriendo a 1,9GHz a modo de cerebro, que se apoyará sobre 2GB de RAM y una memoria de 4GB donde podrás guardar todas las aplicaciones que te descargues.

Google Chromecast Google TV SuperChollos

El nuevo Chromecast de Google tiene una resolución nativa en 4K a 60fps además de soportar contenidos HDR10+, Dolby Vision y con sonido Dolby Atmos 5.1 y DTSX, así como poder reproducir contenidos h.265. Su funcionamiento es de lo más sencillo, ya que solo tendrás que conectarlo al puerto HDMI, configurarlo con tu red WiFi y empezar a reproducir contenido en streaming. Además tiene la opción de enviar contenido directamente desde tu teléfono o tablet a tu televisor

Pero otra de las novedades más destacadas es que viene con un mando para control remoto que cuenta con infrarrojos y con conectividad Bluetooth, además de acelerómetro y los clásicos botones de volumen y de accesos a apps pre-instaladas como Youtube y Netflix. Y no solo eso, porque también tiene un pequeño micrófono para invocar al asistente de Google y así darle ordenes de voz.

¿Dónde comprar Google Chromecast Google TV al mejor precio?

En definitiva, unos avances que eran necesarios para un manejo mucho más sencillo y cómodo. Así que, si ya estás deseando tenerlo instalado en tu televisor, aprovecha porque ahora está más barato que nunca en El Corte Inglés. Gracias al descuento del 20% que ofrece en estos momentos podrás comprar el Google Chromecast Google TV por 57,84 euros. ¡No tardes mucho en pedirlo porque se trata de una oferta por tiempo limitado.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario