Chollos Juguetes

¡MÁS BARATO! Tanque espía Attop YD-211 con cámara y WiFi por 26€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta robot RC Goolsky ATTOP YD 211 BARATO SuperChollos

¿Buscas un robot radiocontrol barato?

Consigue aquí Goolsky ATTOP YD-211 en oferta

¡Atención porque acabamos de encontrar el regalo perfecto para que los más peques de la casa pasen muchas horas entretenidos! Si a tus [email protected] les gustan los aparatos radiocontrol y buscabas uno original y funciones sorprendentes no quites la vista de la pantalla porque lo que hoy te traemos seguro que les vendrá genial para divertirse.

Estamos hablando del Tanque espía Attop YD-211 con cámara y WiFi  que podrás manejar desde un smartphone o tablet que está disponible en DealExtreme por solo  26,67 euros. Su precio habitual supera los 40 euros, asi que se trata de un buen precio. En Amazon por ejemplo cuesta más de 40 euros.

IR AL CHOLLO

Tanque espía Attop YD-211 barato

Como puedes ver no se trata de un aparato radiocontrol convencional, ya que tiene un aspecto muy original. ¡Se parece a esos robots inteligentes que utiliza la policía en las películas de acción! Su manejo a través del smartphone o tablet es muy sencillo y además incorpora una cámara de 0,3MPx con la que podrás grabar todas tus aventuras. ¡Nada se podrá interponer entre este pedazo de robot y tus planes!

Descripción del tanque espía Attop YD-211:

  • Cámara incorporada de 0.3MPx, fotos y vídeos de alta definición.
  • WiFi FPV con 15-20m de distancia de transmisión.
  • Cámara inclinable: se pueden ajustar los ángulos de la cámara para obtener imágenes más diferentes.
  • Dirección completa de conducción
  • Manejo a través del smartphone o tablet
  • Autonomía de 40 minutos.

¿A que estás alucinando con todas las funciones de este ‘chisme'? ¡Pues imagínate lo que le gustara a tu [email protected]! Si ya estás deseando tenerlo en casa, aprovecha esta oferta y podrás comprar este  Tanque espía Attop YD-211 con cámara y WiFi por el increíble precio de 26,67 euros. ¡Te ahorras casi 20 euros respecto al precio en otras tiendas!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy divertido

La verdad que el robot está muy chulo a mi hijo le gustado mucho, además que hace bastante funciones, yo la verdad que esperaba mucho menos, lo única pega que veo es lo de los dardos que al final se termina perdiendo alguno, pero bueno es lo normal en este tipo de juguetes. Pero en calidad/precio no lo veo mal.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario