Chollos Juguetes Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO.! Drone Goolsky MJX Bugs 3 con soporte GoPro por 87,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Goolsky MJX Bugs 3 barato SuperChollos

¿Buscas un drone con soporte para GoPro barato?

Consigue aquí el Goolsky MJX Bugs 3 en oferta

Los usos que cada día surge para los drones cada día es mayor, hemos visto que inicialmente comenzaron como juguetes para niños o jóvenes, pero también tienen uso más interesante. Una de sus mayores funciones es la fotografía y el video, por ello es que muchos hoy en día se preguntan y quieren saber cuál es el mejor drone para cámaras Gopro. y ademas de lo anterior que sea bueno, bonito y barato.

Si estabas buscando un drone de calidad con soporte para cámara de acción, ahora puedes comprar el Goolsky MJX Bugs 3 por el fantástico precio de 87,99 euros con envío gratuito. Para conseguir llevártelo a este precio tendrás que introducir el cupón descuento 225FVVWY antes del 18 de noviembre cuando vayas a realizar el pago final. ¡Supone un interesante ahorro de más de 20 euros!

IR AL CHOLLO

Goolsky MJX Bugs 3 barato

Este aparato tiene unas dimensiones de 31 x 31 x 14 cm y un peso de solo 485 gr., unas medidas que permite su fácil transporte. Esta fabricado en fibra de nylon dando una buena sensación de resistencia y robustez, muy necesaria en este tipo de productos. Cuenta con luces LED, tanto en los brazos como en la zona delantera y trasera, lo que permite su fácil localización en el aire pero también la cabeza del dron para controlar la dirección. 

Goolsky MJX Bugs 3 barato SuperChollos

Una de las novedades más importantes del Goolsky MJX Bug 3 es que permite alojar una cámara para tomar fotografías y vídeos desde el aire siendo compatible con cámaras deportiva como GoPro Hero 4, GoPro Hero 5 o SJCAM. El controlador del drone es muy sencillo y te permitirá realizar las acrobacias más divertidas, con loopings y movimientos en 3D con unos fáciles movimientos del joystick.

IR AL CHOLLO

 El alcance de señal varía entre los 300 y 500 metros, dependiendo de los obstáculos y el espectro de radiofrecuencias. La autonomía dependerá del uso de elementos de protección, tren de aterrizaje o colocación de una cámara. Por tanto, la capacidad de la batería de 2 celdas de 1.800 mAh varía entre los 12 y 18 minutos (7,4V 2S 25C ).  Aún así, es posible utilizar otras baterías de mayor capacidad con un rendimiento superior en el aire

Dónde comprar drones MJX baratos

¡Sin duda, estamos hablando de un drone con muy buenas prestaciones en el que podrás incorporar una cámara de acción! Si ya estás deseando tenerlo en tus manos, ahora podrás comprar el drone Goolsky MJX Bugs por solo 87,99 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda que para conseguir este precio deberás introducir el cupón descuento 225FVVWY justo antes de realizar el pago. ¡Más barato imposible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Muy buena calidad

Estoy encantado con esta compra ! Potencia, estabilidad, fuerza, diseño, la verdad que excelente calidad ! Le acoplé una GitUp2 P y va como una bala! estoy ya deseando que salga a la venta el Bugs 5W !!! MJX es de lo mejor!!!!!! Eso sí, cuidado que no se te pierda, casi me pasa a mi!!!!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario