Chollos Amazon Chollos Juguetes Códigos Descuento

¡PEQUEÑO PERO MATÓN! Coche RC Goolsky Stunt Car por solo 13,49€

¿Buscas un coche teledirigido barato?

Consigue aquí el Goolsky Stunt Caren oferta

Si ya estás mirando por todas partes en busca de los regalos de Navidad y querías comprarle a tu peque un juguete que fuera divertido y económico, estamos seguros que este coche radiocontrol que acabamos de encontrar le encantará. Hablamos del coche RC Goolsky Stunt Car, con grandes ruedas antideslizantes capaces de girar 360 grados que ahora puedes comprar en Amazon desde solo 13,49 euros.

Decimos que vale desde ese precio porque tienes dos opciones de compra, la más barata que cuesta 13,40 euros y que no incluye la batería, y la que si que incluye pilas que cuesta 14,99 euros. ¡Por poco más te aconsejamos que elijas la segunda opción! En ambos casos, tendrás que introducir el cupón descuento 4LDRZKG9 justo antes de realizar el pago para que se te aplique la rebaja automáticamente.

IR AL CHOLLO

Coche RC Goolsky Stunt Car barato

¡Pequeño pero matón! Este coche radiocontrol es una pequeña bestia capaz de atravesar todo lo que te imagines. Tienes unas dimensiones de solo 15 x 16 x 7cm y un peso de 481 gramos, lo que le ayuda a que no tenga problema en superar cualquier obstáculo. Como puedes ver, cuenta con cuatro grandes ruedas antideslizantes capaces de girar 360 grados o 180 para realizar todo tipo de piruetas y acrobacias.

El Goolsky Stunt Car está fabricado con plástico ABS muy resistente a todo tipo de golpes, por lo que es perfecto para que los más pequeños lleven a cabo sus locuras. Es muy fácil de manejar gracias a su mando a distancia con tan solo dos sticks, y en el caso que elijas el que ya lleva la batería, tiene una autonomía de alrededor de 25 minutos. En el otro caso, dependerá de la calidad de las pilas que compres.

Así que ya sabes, si quieres comprar el coche RC Goolsky Stunt Car con batería solo te costará 14,99 euros, en cambio, si prefieres que no lleve la pila incluida, vale 13,40 euros. Recuerda que tendrás que introducir el cupón descuento 4LDRZKG9 cuando vayas a formalizar el pedido para que el precio final se queden así. Además, por si lo habías olvidado, el envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buen juguete

Parece buen juguete, solo lo he probado , a ver con resiste a mis hijos, la batería es un poco endeble.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin