Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡MEGACHOLLO! GPS Garmin 760LMT-D por sólo 247€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

chollo GPS Garmin Camper 760LMT D barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un GPS Garmin barato? Consíguelo aquí

Dentro de la amplia gama de GPS que tiene Garmin hay un modelo que está específicamente orientado hacia viajeros de autocaravanas. Se trata del  Garmin Camper 760 LMT-D, que en estos momentos está a la venta en Amazon por tan sólo 247 euros, mientas en la página oficial de Garmin su precio es de 399 euros.

Gracias a este gran descuento del 38%, estamos hablando de un ahorro de 152 euros respecto a su PVP, una rebaja muy suculenta si estábamos pensando en hacernos con un buen GPS.

IR AL CHOLLO

GPS Garmin 760LMT-D barato

Como os hemos comentado, este GPS está especialmente indicado para autocaravanas. Esto es debido a que cuenta con una base de datos ACSI que trae más de 9600 campings europeos, así como cartografía especialmente preparada para este tipo de vehículos. Es por ello que incorpora datos sobre las posibles restricciones que puedan existir: estrechamientos de calzada, altura de los puentes, etc. Una vez introducido el perfil de nuestro vehículo (altura, peso, longitud y anchura) el GPS nos calculará rutas adecuadas para encontrarnos los mínimos percances.

chollo oferta GPS Garmin Camper 760LMT D barato descuento amazon SuperChollos

Pero si no tienes una autocaravana no te eches para atrás a la hora de adquirir este GPS: como vas a ver ahora se trata de un GPS excepcional. Tiene una pantalla táctil de 7″ y resolución de 800 x 480 pixeles, que nos permitirá visualizar sin problemas cualquier dato de la navegación. Además, trae actualizaciones de mapas y tráfico de por vida, por lo que es una gran inversión de futuro para olvidarte para siempre de renovar tu dispositivo GPS.

Este modelo Garmin Camper 760LMT-D también trae las ventajas de la navegación activada por la voz. Podrás hablarle y tu dispositivo responderá a tus indicaciones. En resumidas cuentas, se trata de un compañero ideal para nuestra caravana o vehículo, aportándonos soluciones y rutas válidas para que sólo nos tengamos que preocupar de cuál será nuestro próximo destino. Y si ahora lo puedes comprar por tan sólo 247 euros, es una auténtica maravilla.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.5/10
    8.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8.3/10

Excelente

Después e comparar muchos productos he decidí comprar este, ya que tengo una Autocaravana y me parecía que era el que mejor se ajustaba a este vehículo. Realmente aún no lo he podido probar con la Autocaravana pero con el coche funciona divinamente, antes tenía un Tom Tom y pensaba que quizás no tuviera las mismas funciones, pero sorprendentemente me ha aportado muy buenos resultados. Desde luego la pantalla de 7 pulgadas es impresionante. Me gusta mucho que aparecen todas las calles, urbanizaciones, centros comerciales, etc. según se circula, cosa que no ocurría con el que tenía antes. El funcionamiento es muy intuitivo y te acostumbras rápidamente a él. También es muy bueno buscando rápidamente los satélites.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario