Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA DEL DÍA! Desbrozadora de barra Greencut GGT650 por solo 82,90€

oferta Greencut GGT650 Desbrozadora barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 5 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Greencut GGT650 Desbrozadora barata SuperChollos

¿Buscas una desbrozadora barata?

Consigue aquí la Greencut GGT650 en oferta

Si te gusta tener bien cuidado tu jardín o estabas buscando una desbrozadora con buena relación calidad – precio para eliminar las hierbas, pon mucha atención al chollo que te traemos hoy. Nos referimos a la desbrozadora de barra divisible Greencut GGT650 con 65cc que puedes comprar SOLO HOY en Amazon por el genial precio de 82,90 euros con envío gratis. ¡Su precio habitual es de 109 euros por lo que el ahorro es importante!

IR AL CHOLLO

Desbrozadora Greencut GGT650 barata

Esta desbrozadora esta  diseñada para usuarios que busquen facilidad de uso y unos resultados profesionales en tareas de desbroce de maleza, de perfilado de matorrales o de recorte de césped, ya que es de barra divisible versátil, potente y ligera.  Es útil en aquellas zonas de difícil acceso, donde la vegetación es muy densa o el área de trabajo se resiste mucho al trabajo del cortacésped.

Greencut GGT650 SuperChollos

La Greencut GGT650 está equipada con un potente motor de 65cc y 4.9cv, con potencia regulable desde el mando de control central. Dispone de un filtro de aire de doble elemento que proporciona un menor desgaste al motor y reduce el mantenimiento. El sistema de arranque manual Easy-start y encendido electrónico CDI favorecen una rápida puesta en marcha del motor incluso en frío.

IR AL CHOLLO

Dispone de doble manillar con empuñadura ergonómica que la hace más manejable en terrenos escarpados o con obstáculos, y su generoso depósito de combustible de 1 litro permite hacer un uso intensivo con la autonomía suficiente.  El sistema Tap’nGo permite un fácil y rápido intercambio del accesorio de corte, que le permitirá llevar a cabo tareas de desbroce sobre distintos tipos de hierbas.

Dónde comprar desbrozadoras de barra baratas

No se puede pedir más por menos. Y es que, SOLO HOY y gracias al estupendo descuento de Amazon te podrás llevar a casa esta desbrozadora Greencut GGT650 por el exclusivo precio de 82,90 euros con portes ya incluidos. Por mucho que busques no la podrás encontrar más barata ya que su precio habitual supera los 100 euros, por lo que la diferencia es bastante importante. ¡No la dejes pasar!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Excelente compra

Relación calidad precio excelente. Lo compré en una oferta por 80€ y tiene una buena capacidad de trabajo y potencia
/p>

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.13 (8 votos)

Dejar un comentario