Chollos Juguetes

¡CHOLLO! Guitar Hero Live Supreme Party Edition para PS4 + 2 Guitarras sólo 36,19€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

%C2%A1Chollo Guitar Hero Live Supreme Party Edition SUPERCHOLLOS SuperChollos

¿Buscas el Guitar Hero Live Supreme Party Edition para PS4 + 2 Guitarras?

 Consíguelo aquí

Tanto si eres un apasionado de la música como si lo eres de los videojuegos esta oferta te puede venir de perlas. Gracias a este gran descuento de Amazon te podrás convertir en una estrella del Rock & Roll haciendo dúos y competiciones con tu familia o amigos. Hablamos del popular juego Guitar Hero Live para Play Station 4 que llega en un formato especial. Este pack Supreme Party Edition incluye más de 500 canciones y 2 guitarras y la puedes comprar en estos momentos por tan solo 34,19 euros. ¡¡Rebajado 20 euros con respecto a su precio original de mercado!

IR AL CHOLLO

Guitar Hero Live Supreme Party Edition para PS4 + 2 Guitarras barato

Cuando hablamos del Guitar Hero Live lo hacemos considerándolo como uno de los juegos con mayor repercusión dentro de las consolas. Se ha convertido en una referencia entre los juegos más populares tanto para PS4 como Xbox. Para muchos es sin duda el juego de música definitivo y la primera red de vídeos musicales jugables del mundo, mejorando las versiones anteriores.

En concreto, esta edición especial es la Guitar Hero Live Supreme Party Edition que apareció en el mercado a finales del 2016. Incluye 2 guitarras, para competir en multijugador y disfrutar con tu familia y amigos. Además, no te aburrirás tocando porque el contenido del juego trae más de 500 canciones. Tenemos que destacar que según Amazon se trata de un articulo de importación alemana con audios y subtitulos en italiano.

614Q VcxzcL. SL1024 SuperChollos

Pero que esto último que te acabamos de comentar no te eche para atrás porque te aseguramos que sus menús son muy intuitivos y fáciles de manejar. No podrás encontrar este precio de lujo en una edición es español. Así que adelante, compra en estos momentos en Amazon el Guitar Hero Live Supreme Party Edition para PS4 con 2 guitarras y más de 500 canciones por solo 34,55 euros. ¡¡Un chollo irrechazable!!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Resumen

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario