Chollos Amazon Chollos Baratos

¡CHOLLAZO! Guitarra eléctrica Gibson Les Paul 50s Tribute 601,26€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

chollo-guitarra-electrica-gibson-les-paul-50s-tribute-2016-t-barata-descuento

¿Buscas una guitarra eléctrica barata? Consíguela aquí

Si quieres hacerte con una Gibson y de paso ahorrarte un buen pellizco de dinero, ya bien sea para ti o para regalar a algún amigo o familiar rockero esta Navidad, este chollo te viene como anillo al dedo. Se trata de la guitarra Gibson Les Paul 50s Tribute 2016 T con acabado Satin Honeyburst que hemos encontrado por tan sólo 601,26 euros, un 40% de descuento respecto a su precio original (1007,33€). Además, es su precio mínimo histórico, ya que nunca ha estado tan barata antes.

En su tienda online oficial la puedes encontrar por 899$, por lo que comprándola en Amazon puedes ahorrarte nada menos que 300 eurazos. ¡Un auténtico SUPERCHOLLO!

IR AL CHOLLO

Guitarra eléctrica GibsonLes Paul 50s Tribute 2016 T barata

Este modelo de Gibson single-cut imita la magia y la presencia del estilo de esta guitarra mítica de los 50, que monta dos pastillas Humbuckers de bobina dividida (490R de mástil y 490T de puente), con cuerpo sólido y mástil hechos en caoba seleccionada de corte radial, al estilo de las Gibson de la época.

En lo que se refiere al golpeador también incluye el pickguard, así como una funda para guardar la guitarra. Su diapasón está fabricado en palo rosa con 22 trastes medium-jumbo con las habituales incrustaciones en forma trapezoidal.

Respecto al sonido, como es evidentemente, dependerá del amplificador y etapa con la que la vayas a utilizar, aunque por lo general y por lo que apuntan en los comentarios de clientes, esta Les Paul 50s Tribute tiene ese sonido tan característico y apreciado de una Gibson, algo más limpio que el que puedes sacar de una Standard.

También aseguran que es un modelo original de Gibson USA y no una réplica, ya que incluye el documento de control certificado. Si buscas un regalo de Navidad para un guitarrista que busque su primera Gibson, o si tú mismo te quieres dar el capricho, aprovecha este genial descuento del 40%, ya que es bastante probable que no se vuelva a repetir.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Guitarrón Made in USA

Gran guitarra a buen precio para lo que da. Típico sonido Gibson americano de los 50. Muy buen acabado en nitro, sin ningún tipo de fallo. La guitarra venia con su precinto original azul, en su caja Gibson, sin abrir. Mejor que comprada en una tienda física, la estrenas tú. Compra recomendable, no creo que una Standard aporte mucho mas excepto el barniz, aunque yo prefiero nitro por el sonido mas limpio que entrega la madera.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (3 votos)

Dejar un comentario