Chollos Moda

¡NOVEDAD EXCLUSIVA! Nueva colección de gafas Hawkers – Steve Aoki

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 2 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

hawkers steve aoki SuperChollos

¿Buscas gafas de marca baratas?

Consigue aquí las Hawkers Steve Aoki en oferta

La empresa de gafas de sol Hawkers y el DJ Steve Aoki se unen de nuevo para lanzar una nueva colección de gafas de estética futurista. Este nuevo proyecto consta de cuatro nuevos modelos con la línea NEON, un sello de su colaboración. Se trata del tercer año consecutivo en el que el productor musical y la empresa ilicitana se unen.

El precio de estos nuevos modelos parte de los 39,95 euros y están disponibles para su compra en la página web oficial de Hawkers, además de en los puntos de venta físicos de la empresa. Además, si quieres conseguir un 10% de descuento en cualquiera de los otros modelos de Hawkers, solo tendrás que introducir el cupón descuento WG10 cuando vayas a formalizar tu compra.

IR AL CHOLLO

Gafas Hawkers Steve Aoki baratas

Como seguro ya sabes, la marca de gafas Hawkers es una de las prestigiosas de todo el mercado, y se ha querido unir con uno de los DJ  más famosos del universo para lanzar una promoción en exclusiva. Para esta campaña, Aoki y el equipo de Hawkers viajaron a Leipzig, Alemania, para grabar y fotografiar la nueva colección. Aoki grabó innumerables videos personales que más tarde presentó en una de sus actuaciones.

Esta colección consiste de cuatro modelos exclusivos con nuevos diseños y un efecto pantalla súper futurístico, con nuevas estructuras y materiales como acero inoxidable y nylon que los hacen más flexibles, ligeros y a la vez más duraderos. El precio de las nuevas Hawkers Steve Aoki parte de los 39,95 euros y están disponibles para su compra en la página web oficial de Hawkers, además de en los puntos de venta físicos de la empresa.

Y recuerda, si al final no te has decidido por ninguno de estos modelos y te ha gustado otro que hayas encontrado en el amplio catálogo de la web, a la hora de ir a pagar introduce el cupón descuento WG10 y se te aplicará una rebaja del 10%. ¡Todo son ventajas y grandes promociones! ¡No las dejes escapar!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario