Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

¡OFERTA FLASH! Herramienta multiusos Leatherman Skeletool por 66€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Herramienta multiusos Leatherman Skeletool barata superchollo SuperChollos

¿Buscas herramientas multiusos baratas?

Consigue aquí la herramienta multiusos Leatherman Skeletool

La marca americana Leatherman tiene más de 30 años de historia y esta considerada una de las marcas líderes del mercado de navajas multiusos y multiherramientas del mundo. Con una calidad y resistencia contrastada. Prueba de ello son los 25 años de garantía que ofrece en todos sus productos, cubriendo los defectos en materiales y fabricación.

Por todo esto, cuando encontramos una oferta de una marca tan importante te la mostramos. Hoy te traemos la herramienta multiusos Leatherman Skeletool por un precio escandaloso. Si no pierdes el tiempo la puedes encontrar en Amazon por tan solo 66,57 euros con el envió gratuito. ¡Corre que se acaban!

IR AL CHOLLO

Herramienta multiusos Leatherman Skeletool barata

Como ya hemos dicho, la marca Leatherman de da 25 años de garantia. Es un herramientas ligera que pesa solo 142 gramos y combina en un espacio muy reducido todas las funcionalidades y manejabilidad de las navajas suizas. Las principales funciones que tiene esta herramienta multiusos son los siguientes.

  • Alicates de punta fina.
  • Alicates.
  • Cortador de cables.
  • Cortador de alambre.
  • Navaja multifunción 420HC.
  • Mosquetón/abrebotellas.
  • Soporte para puntas estándar.

Todas estas características lo hacen un producto indispensable para los amantes del senderismo, acampadas o simplemente para convertirla en una compañera inseparable para sacarnos de cualquier imprevisto.

¡Ya sabes, no pierdas más el tiempo porque esta oferta tiene caducidad! Aprovecha la oferta flash que te ofrece Amazon y compra esta herramienta Leatherman Skeletool por tan solo 66,57 euros. Un ahorro importante teniendo en cuenta que otras tiendas como Manomano o Navajas Suizas deberíamos pagar entre los 81-95 euros. ¡Vaya oportunidad!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Excelente herramienta para todo tipo de tareas

Genial. Como es habitual con unos acabados muy buenos. Si que es verdad que es un modelo más decorativo y menos funcional como otros modelos, pero todo depende para que lo quieres. Yo para lo que la uso genial. Tiene una hoja muy buena. Y si que es verdad que se echa en falta más herramientas. Los alicates son muy buenos y resistentes.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario