Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CUPÓN DESCUENTO! Mini Hervidor de huevos eléctrico por solo 4,54€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Mini Hervidor de huevos ele%CC%81ctrico barato SuperChollos

¿Buscas un Hervidor de huevos barato?

Consíguelo aquí en oferta

¿Te gusta mucho preparar huevos hervidos para tus recetas diarias? Pues si aun no tenías uno de estos aparatos que te vamos a enseñar, te aconsejamos que te hagas con uno porque son muy cómodos. Hablamos de un hervidor de huevos eléctrico de tamaño compacto que puedes comprar por tiempo limitado en Rosegal por un precio de risa.

Y es que, si introduces el cupón descuento YYLF04 justo antes de formalizar el pedido, se te aplicará una rebaja automáticamente y podrás llevarte a casa el hervidor de huevos por tan solo 4,54 euros con gastos de envío incluidos. ¡Más barato es prácticamente imposible!

IR AL CHOLLO

Mini Hervidor de huevos eléctrico barato

Muchos estudios de nutrición confirman que el consumo de huevos es muy bueno para la salud, ya que son fuente de nutrientes, minerales, antioxidantes y vitaminas, por lo que favorece al funcionamiento del corazón y vasos sanguíneos. Si te encanta comer huevos cocidos y quieres empezar a cocinarlos más fácilmente, este gadget que te traemos te encantará.

Este hervidor eléctrico tiene un diseño portátil y compacto, con unas dimensiones de 11 cm de diámetro y 10 cm de alto y muy sencillo de limpiar y desmontar. Está fabricado en plástico ABS y es muy fácil de utilizar. Solo hay que añadir el agua, el huevo crudo y en pocos minutos lo tendrás perfectamente cocido. Además cuenta con una función de apagado automático, por si vas con prisa y hambre y se te pasa el desconectarlo.

Mini Hervidor de huevos ele%CC%81ctrico SuperChollos

¿Quieres beneficiarte del aporte de vitalidad y energía de los huevos y quieres un accesorio de cocina que te permita prepararlos cocidos rápidamente? Pues compra ya este hervidor de huevos eléctrico en Rosegal por el fabuloso precio de 4,54 euros con envío gratis. Solo tendrás que aplicar el cupón descuento YYLF04 cuando vayas a realizar el pago.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario