Chollos Electrónica Chollos móviles

Homtom HT70 de 6″ con 4GB/64GB por solo 126€

oferta HomTom HT70 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 5 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si lo primero que mirar a la hora de comprar un nuevo smartphone es que tenga muy buena batería para que aguante algunos días sin tener que cargarlo, el chollo que te traemos hoy te puede interesar porque además de mucha autonomía también tienes buenas prestaciones. 

Hablamos del Homtom HT70 de 6″ con 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y una batería de 10.000 mAh que puedes comprar en estos momentos en Gearbest por solo 127,21 euros con envío gratis. Para conseguir este precio tan exclusivo lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento HOMTOMGB1 justo antes de formalizar el pago. ¡Que maravilla!

Homtom HT70 barato

Lo más interesante de este terminal es que incluye una batería de gran tamaño sin sacrificar el diseño del teléfono. Ya que este destaca por ser realmente fino y tener un buen diseño.  Pero el teléfono tiene mucho más que ofrecer. Cuenta con una pantalla Incell HD+ de 6 pulgadas con el ya conocido ratio de aspecto de 18:9 y una resolución de 1440 x 720 píxeles.

Homtom HT70 1 SuperChollos

Bajo su chasis, este Homtom HT70 incorpora un procesador de 8 núcleos Mediatek MT6750T que funciona a una velocidad de 1.5 GHz. La memoria elegida para este terminal es de 4 GB de RAM y tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB de ROM ampliable mediante micro SD hasta un máximo de 128 GB. El sistema operativo que lleva instalado de fábrica es Android 7.0.

Otros puntos a destacar son su cámara principal dual de 16+5 MPx con flash LED y una secundaria o selfie de 13Mpx con una apertura f/2.2; además del lector de huellas dactilares. Pero sin duda su punto fuerte es la batería con una capacidad de 10.000 mAh,  por lo que podremos usar el teléfono sin tener que preocuparnos de que la batería se vaya a terminar enseguida. Además, cuenta con carga rápida.

Dónde comprar móviles Homtom baratos

En resumidas cuentas, un dispositivo con una de las mejores baterías del mercado y con un rendimiento más que óptimo para la mayoría de tareas del día a día. Ya sabes, introduce el cupón descuento HOMTOMGB1 justo antes de pagar y llévate este Homtom HT70 de 6″ con 4GB de RAM y 64GB de ROM por tan solo 127,21 euros con gastos de envío incluidos. ¡El precio más bajo de todo el mercado!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario

2 comentarios