Chollos móviles Chollos Electrónica

¡GANGA! HOMTOM S9 Plus de 5,99″ con 4/64GB por solo 115€

oferta homtom s9 plus barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 4 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

No deja de sorprender el avance del mercado móvil con el paso de las semanas y la gran cantidad de terminales con características similares que se estrenan en cada fabricante reconocidos.  La gama media se ha vuelto la más atractiva para muchos y así es cómo las marcas quieren destacarse del resto ofreciendo un distinto extra. Por ejemplo, el nuevo Homtom S9 Plus lo hace a través de su diseño.

Si estabas buscando un terminal con buenas prestaciones y con un diseño especial, ahora puedes comprar en Gearbest este HomTom S9 Plus de 5,99″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por el fantástico precio de 115,83 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque el stock es limitado y están volando!

HOMTOM S9 Plus barato

Este dispositivo garantiza más resistencia ante golpes, evita rayones y se siente mucho mejor al tacto. No falta tampoco una cobertura especial de aluminio sobre sus bordes que igualmente no se nota de frente, ya que su panel goza de una terminación curvada. Cuenta con una pantalla 5,99″ que responde a una relación de aspecto 18:9 que lo deja con una resolución denominada HD+, es decir 1.440 x 720 píxeles.

Bajo el chasis de este HomTom S9 Plus encontramos un procesador MT6750T de ocho núcleos a una frecuencia de 1.5 GHz, que además se acompaña de una GPU Mali T860 MP2 a 650 MHz4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de una microSD de hasta 128 GB. El sistema operativo que lleva instalado de fábrica es la versión Android 7.0.

Hace uso de un sensor doble trasero de 16 MPx + 5MPx con apertura f/2.0, flash LED y presencia de modos avanzados como capturas con efecto bokeh, HDR, panorámicas y más. Por delante, los amantes de las “selfies” están cubiertos por otro sensor de 13Mpx  con apertura f/2.2 . Otros aspectos a destacar son su lector de huellas dactilares y una batería de 4.050 mAh con una autonomía muy buena.

Dónde comprar HomTom baratos

En definitiva, un terminal con un bonito diseño que aparente ser premium con unas prestaciones muy equilibradas. Si estás interesado en hacerte con este HomTom S9 Plus de 5,99″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna lo puedes comprar ahora en Gearbest por tan solo 115,83 euros con portes incluidos. ¡Este precio tan exclusivo es por tiempo limitado, por lo que date prisa en pedirlo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario