Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CHOLLO! HOMTOM Zoji Z8 ultra-resistente y con gran batería por 116€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta HOMTOM ZOJI Z8 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone resistente barato?

Consigue aquí el HOMTOM ZOJI Z8 en oferta

A la hora de comprar un móvil es muy importante saber para lo que lo vamos a utilizar. Por ejemplo, si le vamos a dar un uso intensivo porque trabajamos con él, tenemos que buscar uno que tenga prestaciones muy altas y que sea capaz de ejecutar muchas aplicaciones a la vez. Si en cambio, buscas uno ultra-resistente pero que te de un rendimiento óptimo lo que necesitas es uno que sea rugerizado.

Cada vez salen más el mercado terminales ultra-resistentes con buenas prestaciones y una relación calidad – precio excelente. Es el ejemplo de este HomTom Zoji Z8 de 5″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que ahora está disponible en AliExpress por solo 116,13 euros con envío gratuito. Si te interesa, date prisa en pedirlo porque es una OFERTA FLASH y se acaba pronto.

IR AL CHOLLO

HOMTOM ZOJI Z8 barato

Aunque parezca una apreciación un poco de comedia, los fabricantes de este dispositivo han confirmado que es fruto de una artesanía sofisticada mezclada con un diseño inspirado en el traje de “Darth Vader”, el villano más famoso de Star Wars. Cumple con el estándar IP68 que lo hace impermeable y resistente al polvo, mientras que su pantalla se protege mediante Gorilla Glass 4.

ZOJI Z8 1 SuperChollos

El HomTom ZOJI Z8 monta un panel de 5″ con resolución 1.280 x 720 píxeles, que te permitirá ver todos tus vídeos en buena calidad, y en su interior incorpora un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos a una frecuencia de 1.5 GHz, acompañado de una GPU ARM Mali T860 MP2 a 520 MHz GPU, 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

IR AL CHOLLO

Otro aspecto destacable de este dispositivo es su configuración de cámaras que consiste en un sensor frontal de 8 megapíxeles y otro sensor trasero de 16 megapíxeles son soporte para disparo panorámico, HDR, enfoque automático, y mucho más. Todo esto con una batería de 4250 mAh que permite alcanzar hasta un par de días de autonomía.

Dónde comprar móviles HomTom baratos

En definitiva, un terminal que a pesar de ser de los más resistentes del mercado no deja de tener un rendimiento muy bueno gracias a su prestaciones de gama media. Su relación calidad – precio es excelente, y más si tenemos en cuenta que ahora puedes comprar este HomTom Zoji Z8 en AliExpress por solo 116,13 euros con portes incluidos. ¡Tiene un descuento del 20% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.33 (3 votos)

Dejar un comentario