Chollos Electrónica Chollos móviles

¡ANTES 294€! HTC U12 Life de 6″ con 4GB RAM|64GB por solo 253€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el HTC U12 Life en oferta

A la hora de escoger un nuevo teléfono inteligente lo primero que tenemos que mirar es el uso que le vamos a dar, ya que si lo solemos utilizar para un uso normal, no es necesario gastarse muchísimo dinero. Es el caso del que hoy te presentamos, con unas prestaciones muy equilibradas y una marca de garantías que seguro que te da muy buen rendimiento desde el primer día.

Se trata del HTC U12 Life, un smartphone con una pantalla de 6″ al que acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento, y que en estos momentos está disponible en eGlobalCentral por el fantástico precio de 253,99 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 14% por lo que el ahorro es de unos 40 euros! ¡No está nada mal!

IR AL CHOLLO

HTC U12 Life barato

Este dispositivo tiene un bonito diseño que además es compacto y ligero, ya que tiene unas dimensiones de 158,5 x 75,4 x 8,3 mm y pesa 175 gr. Cuenta con una pantalla LCD  de 6.0 pulgadas con una resolución FHD de 1.080 x 2.160 y en su interior encontramos un procesador Snapdragon ™ 636 que viene con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse hasta 512 GB.

Respecto al apartado fotográfico del HTC U12 Life, dispone de una Cámara trasera de 16.0 + 5.0 MPx y una frontal de 13 MPx para realizar capturas y vídeos con buena calidad. Otros aspectos destacables es que cuenta con GPS, Bluetooth, WiFi, y funciona con Android 8.1. Todo esto con una batería de 3.400 mAh y carga rápida que te ofrecerá una autonomía más que decente.

La verdad es que por las especificaciones que tiene es un terminal a tener en cuenta, y más viendo al precio que lo podemos comprar ahora. Y es que, si aprovechas el descuento de eGlobalCentral, podrás llevarte el HTC U12 Life con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por el fantástico precio de 253,99 euros con portes incluidos. ¡No lo podrás encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin