Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTÓN! Huawei Honor 7X con 64GB | 4GB RAM por solo 129€

Huawei Honor 7X SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Honor es uno de los fabricantes que ofrece dispositivos con una mejor calidad-precio. Hoy desde SuperChollos te traemos uno de sus mejores terminales de gama media que se ha convertido en superventas. Estamos hablando del Huawei Honor 7X con una increíble pantalla de 5,93″, 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno que puedes comprar en Amazon por un precio espectacular.

Solo durante el día de hoy y mañana, te puedes llevar a casa este smartphone por solo 129 euros con envío totalmente gratis. Su precio habitual de venta en Amazon es de 300 euros, por lo que te estarás ahorrando una pasta. Si estás interesado y quieres saber de todo lo que es capaz de terminal sigue leyendo porque te hemos preparado un pequeño resumen de sus características.

Huawei Honor 7X de 5,93″ con 4/64GB barato

Lo primero que nos ha llamado la atención de este dispositivo de Huawei es su cuerpo metálico con bordes redondeados que le dan un diseño elegante. Dispone de una pantalla 2.5D sin marcos de 5,93 pulgadas con una relación de aspecto 18:9 y una resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles. Cuenta con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos (4x 2.36GHz y 4x 1.7 GHz) y una GPU Mali T830-MP2 con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

honor SuperChollos

Si hablamos del apartado fotográfico, este Honor 7X dispone de una cámara principal con un sensor de 16 megapíxeles más otro sensor secundario para el efecto Bokeh de 2 megapíxeles. Para el apartado frontal contaremos con una cámara de 8 megapíxeles, con su clásico modo retrato y modo belleza diferente para hombres o mujeres. Respecto a su software viene instalado con el Android 7.0 Nougat y la capa de personalización EMUI 5.1 .

En cuanto a la batería contamos con 3340 mAh, que además tienen soporte a la carga rápida de Huawei a través del cargador de 9V/2A (18W). También encontramos lector de huellas, dualSIM, microUSB y resistencia IP67 por lo que te ofrece mucha durabilidad. En conclusión, se trata de un teléfono que te dará un rendimiento y fluidez excelente gracias a sus estupendas prestaciones. ¡Una maravilla!

Dónde comprar smartphones Huawei baratos

¡Y lo que más nos sorprende de todo es su precio! Solo durante el día de hoy te podrás hacer con este Huawei Honor 7X de 5,93″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por el increíble precio de 129 euros con gastos de envío incluidos. No te lo pienses mucho porque lo más probable es que en las siguientes horas suba a su precio habitual. ¡A por él!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
2.86 (7 votos)

Dejar un comentario

1 comentario

  • Cada vez me están gustando mas estos terminales con pantalla infinita, yo estoy mirando el Blackview S8 que se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?