Chollos Electrónica

¡CHOLLO! Huawei Honor 8 Lite de 32GB y 4GB RAM por solo 147,19€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 2 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Huawei Honor 8 Lite

La marca Huawei es una de las que más está creciendo en los últimos año compitiendo con otras grandes compañías gracias excelentes productos a precios muy económicos. En esta ocasión os vamos a hablar del Smartphone Huawei Honor 8 Lite, que aunque es muy similar a su hermano mayor, tiene un precio más asequible con muy buenas especificaciones que hacen de este terminal una muy buena compra.

Este Huawei Honor 8 Lite tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, y lo puedes comprar en estos momentos en LightInTheBox por un precio de risa. Y es que solo durante el día de hoy te lo puedes llevar a casa por el increíble precio de 147.19 euros con gastos de envío incluidos. En este precio tienes el modelo dorado, si quieres el Azul piscina son 4 euros más.

IR AL CHOLLO

Huawei Honor 8 Lite barato

Este terminal de Huawei cuenta con una pantalla IPS FullHD de 5,2 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles con la que obtendremos 424 píxeles por pulgada de densidad,  además de un cristal 2.5D para dar forma al frontal. En su interior, encontramos un procesador HiSilicon Kirin 655 con una CPU 2.1 GHz ARM Cortex A53 + 4x 1.7 GHz ARM Cortex A53, con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliable.

Respecto a apartado fotográfico de este Huawei Honor 8 Lite, dispone de un juego de cámaras compuesto por un sensor trasero de 12 megapíxeles y uno frontal de 8 megapíxeles. Además tendremos un lector de huellas en la parte trasera, justo bajo la cámara principal, que tendrá disponible un chip NFC a su servicio para no quedarnos fuera de los pagos móviles.

Todo esto con una batería de 3.000 mAh que junto a su sistema operativo poco exigente, resultarán más que suficientes para que lleguemos al final del día sin necesidad de pasar por el cargador. Llega a las tiendas con Android 7.0 Nougat en su interior, siempre bajo EMUI, la capa de personalización que Honor comparte aún con Huawei.  Sin duda, estas características nos aseguran un buen rendimiento en su funcionamiento.

IR AL CHOLLO

Móviles Huawei baratos

¿Has quedado convencido? Si es así no pierdas más el tiempo y aprovecha la gran oferta de LightInTheBox porque hoy está a su precio mínimo histórico. Compra este Smartphone Huawei 8 Lite de 5,2″ con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna por el increíble precio de 147,19 euros con portes incluidos. Si lo comparas con su precio habitual de venta el ahorro el brutal.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día. ¡TOTALMENTE GRATIS!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin