Chollos Electrónica Chollos móviles

¡MEJOR PRECIO! Huawei Honor 8X de 4/64GB por solo 218€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas el nuevo Huawei Honor 8X barato?

Consigue aquí el Huawei Honor 8X en oferta

A estas alturas ya nadie duda de que Honor -sub marca de Huawei- compite cara a cara en el juego de Xiaomi con los que probablemente son algunos los mejores dispositivos de la plataforma Android en cuanto a relación calidad/precio. Al menos, lo cierto es que Honor utiliza lo mejor de Huawei y lo vende a un precio mucho más atractivo.

Ahora, nos ha sorprendido con un terminal que cuenta con una de las pantallas más grandes del mercado siendo la primera que incorpora certificado TÜV Rheinland, lo significa que son completamente seguras para su uso ya que irradian muy poca luz azul. Pero este terminal no solo es una diseño elegante con una súper pantalla, también cuenta con unas prestaciones muy equilibradas.

Además, su precio es muy asequible, ya que ahora podrás comprar el Huawei Honor 8X de 6,5″ con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno por tan solo 218,16 euros con envío gratuito. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que puede dar de si este teléfono!

IR AL CHOLLO

Huawei Honor 8X barato

Este dispositivo luce un aspecto sofisticado, estando dotado de un cristal 2.5D con textura de color aurora, la cual refracta la luz de una manera muy atractiva, además consta de un marco metálico que se fusiona a la perfección con su fuselaje. Cuenta con una súper pantalla 6.5″ con Notch y relación de aspecto 19.5:9, resultando en una resolución de 2.340 × 1.080 píxeles y una proporción pantalla-cuerpo del 91%.

Pero no solo es bonito por fuera, en su interior, el Huawei Honor 8X incorpora un procesador Hisilicon Kirin 710 de ocho núcleos (4 × Cortex A73 2.2 GHz + 4 × Cortex A53) capaz de alcanzar una velocidad de 1,7GHz y acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. A su vez, soporta la tecnología GPU Turbo de Huawei para mejorar su rendimiento en juegos y la tecnología aptX para reforzar el audio.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, dispone de cámara doble principal de 20MPx+2oMPx dotada de inteligencia artificial para reconocimiento de escenas y mejora de la calidad fotográfica. Al frente se ubica un sensor selfie de 16MPx con apertura f/2.0. Otros aspectos a destacar son su lector de huellas dactilares, y una batería con una capacidad de 3.750 mAh con carga rápida.

Dónde comprar móviles Huawei baratos

Sin duda, se trata de un dispositivo a tener muy en cuenta, ya que además de tener una pantalla gigante cuenta con un rendimiento muy óptimo para el precio tan bajo que tiene. Hazte ahora en eBay con este Huawei Honor 8X por tan solo 218,16 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un precio irrepetible y único!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 4.5 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin