Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OPORTUNIDAD! Huawei Honor V10 de 5,99″ con 4GB/64GB solo 352€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Huawei Honor V10 barato amazon descuentoa SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Huawei Honor V10

Si estabas buscando un teléfono de gama media con unas buenas prestaciones para por fin deshacerte de tu viejo móvil que ya no le dura la batería ni unas horas y es incapaz de abrir ninguna aplicación con fluidez, pon atención a esta oferta. Se trata del Huawei Honor V10 con una pantalla de 5,99″, 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento que ahora puedes comprar al precio más bajo del mercado.

Si estas interesado en este dispositivo Huawei, en estos momentos lo puedes comprar en AliExpress por el fantástico precio de 352,65 euros con gastos de envío totalmente gratis. El único inconveniente es que tardará en llegar algunos días pero por el precio que tiene vale le pena. Si estás interesado, sigue leyendo para saber todo lo que te puede ofrecer este terminal.

IR AL CHOLLO

Huawei Honor V10 barato

La principal característica de este Honor V10 que nos llama la atención nada más ver el smartphone es su pantalla completa sin marcos con formato de visualización 18:9. Monta un panel LTPS IPS LCD de 5,99″ con una resolución de 2.560 x 1.440 y una densidad de píxeles de 490 ppp. En su interior cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 970 que utiliza ocho núcleos y que incluye una GPU Mali de última generación.

Huawei Honor V10 SuperChollos

Todo esto acompañado de una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB que le dan a este Huawei Honor V10 un rendimiento perfecto para arrancar todas las aplicaciones con fluidez. El sistema operativo que lleva instalado es el Android 8.0, con la capa de personalización Emui 8.0, propia de Honor. Incluye lector de huellas dactilares y NFC para poder realizar pagos a través del celular.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, instala 2 cámaras posteriores de 16MP + 20MP con apertura f/1.8 y una cámara frontal de 13MP con apertura f/2.0 que permite obtener unos selfies o autorretratos de gran calidad. Todo esto con una batería 3.750 mAh que asegura una amplia autonomía. No le falta compatibilidad con carga rápida (5V/4.5A) denominada Honor SuperCharge.

Donde comprar smartphones Huawei baratos

Sin duda, hablamos de un terminal con unas especificaciones excelentes que te dará un rendimiento muy bueno frente a todas tus tareas diarias. No lo dudes más y compra este smartphone Huawei Honor V10 de 5,99″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por solo 352,65 euros con envío gratis. No busques más porque AliExpress ofrece los mejores precios de todo el mercado. ¡Vaya ofertón!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario