Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡CHOLLAZO! Huawei Mate 9 Pro de 5,5″ con 4GB/64GB solo 396€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Huawei Mate 9 Pro barato descuento banggood SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Huawei Mate 9 Pro

¿Estabas pensando en deshacerte de tu viejo móvil porque ya no tiene fluidez con ninguna aplicación y la batería no le dura ni un asalto? Si te querías hacer con un terminal de garantía con buenas prestaciones y un diseño espectacular, mira la gran oferta que hemos encontrado en Banggood. ¡Presta atención porque vas a quedar alucinado!

Hablamos del Huawei Mate 9 Pro de 5,5″ con 4GB de RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento que puedes comprar en estos momentos por solo 396 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio lo único que tienes que hacer es añadir el cupón descuento 2BGM9P64 a la hora de formalizar el pago y se te aplicará la rebaja de forma automática. ¡Solo 200 unidades a este alucinante precio!

IR AL CHOLLO

Huawei Mate 9 Pro barato

Este dispositivo tiene un espectacular diseño con una pantalla curva dual-edge que monta un panel AMOLED de 5.5 pulgadas de alto contraste con una resolución QHD 2.560 x 1.440 que alcanza una densidad de píxeles de 534 ppp. Incorpora un procesador HiSilicon Kirin 960 con GPU Mali T720 de 4 núcleos a 2.40 GHz de velocidad acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento.

huawei mate 9 SuperChollos

Respecto a las cámaras de este Huawei, apuesta por la combinación de 12/20 megapíxeles en la trasera con enfoque automático híbrido, lente f/2.2 y posibilidad de grabación en vídeos 4K, mientras que el sensor delantero se queda con 8 megapíxeles y lente f/1.9, para hacer videollamadas y selfies de mucha calidad. El sistema operativo que lleva de fábrica Android 7.0 Nougat y  Emotion UI 5.0.

IR AL CHOLLO

Otros aspectos a destacar de este terminal es el lector de huellas dactilares situado en la parte frontal y una batería de 4.000 mAh con carga rápida que te ofrece una autonomía suficiente para pasar todo un día con un uso intensivo. Este Huawei Mate 9 Pro es compatible con las redes 4G en España. Cuenta también con conexión NFC.

Donde comprar Smartphones Huawei baratos

En resumen, hablamos de un móvil con unas características que te darán un excelente rendimiento para cualquier tarea que quieras hacer. Su relación calidad – precio es espectacular ya que si aprovechas el cupón descuento 2BGM9P64 de Banggood te podrás llevar este Huawei Mate 9 Pro por el increíble precio de 396 euros con gastos de envío incluidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad porque es irrepetible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario