Chollos Electrónica

¡CHOLLO! Huawei Nova Plus con 3GB de RAM por 299€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 2 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Huawei Nova Plus

Huawei es una de las marcas de móviles que más han crecido en los últimos años, y que los productos que ofrecen además te tener muy buen rendimiento tienen un precio único en el mercado. Como es el caso de esta smartphone Huawei Nova Plus de 5,5″ y 3 GB de RAM, un móvil de muy buena calidad que puedes comprar en The Phone House por solo 299 euros. ¡Una relación cañidad – precio fantástica!

IR AL CHOLLO

Huawei Nova Plus barato

Este modelo de Huawei tiene una pantalla IPS capacitiva  de 5,5″ con una resolución de 1.080 x 1.920 píxeles. Incorpora un procesador Snapdragon 625 con un chip CPU Cortex-A53 Adreno 506 con 3 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable con microSD para que puedas guardar todos tus vídeos, fotos y aplicaciones.

El sistema operativo que lleva instalado es el Android 6.0 Marshamallow y tiene una batería integrada de 3340 mAh que te dará la autonomía suficiente para no tener que cargarlo en todo el día. Además, dispone de WiFi, Bluetoothm NFC, GPS con soporte GLONASS, USB 2.0 Type C y lector de huellas dactilares para una mayor seguridad.

Con respecto a sus cámaras, tiene una cámara principal de 16MP con flash Dual LED y estabilizador óptico que nos proporcionará una gran calidad en las fotografías para un móvil de este rango de precios; y una frontal de 8MP suficientes para hacer videollamadas y selfies.

IR AL CHOLLO

Móviles Huawei baratos

En conclusión, un terminal de una muy buena calidad a un precio de risa. Puedes comprar en estos momentos este smartphone Huawei Nova Plus es The Phone House por tan solo 299 euros. La propia tienda se encargará del envío a domicilio y en solo unos días podrás disfrutar de un móvil que te sorprenderá por su diseño y rendimiento.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.6/10
    8.6/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
3 Compartir
Compartir3
Twittear
Pin