Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡PRECIAZO! Huawei P30 de 6,1″|6GB RAM|128GB al mejor precio

¿Buscas el Huawei P30 barato?

Consigue aquí el Huawei P30 en oferta

A pesar de la guerra fría que se ha abierto entre Huawei y Android, la compañía sigue sacando terminales de gama alta, y quizás, sea una buena oportunidad para hacerse con uno de estos terminales teniendo en cuenta que tienen rebajas espectaculares. Así que si buscabas un smartphones de calidad a buen precio, echa un vistazo a buque insignia de la marca porque merece la pena.

Te estamos hablando del Huawei P30, un dispositivo de 6,1″, con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno que en estos momentos puedes comprar en Amazon por 419 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de una buena oferta, ya que estarás ahorrándote una pasta respecto a su lo que cuesta habitualmente. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Huawei P30 barato

Como se puede apreciar a primera vista, tiene un diseño espectacular, con un aspecto elegante y sin apenas marcos donde destaca por su gran pantalla. Monta un panel OLED    con una diagonal de nada menos que 6,1″ y una resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles). Además, presenta un notch en forma de gota, más discreto que el P20 y lleva integrados en ella el sensor de huellas dactilares  y el sistema de sonido.

Pero el Huawei P30 no solo es precioso por fuera, en su interior incorpora un potente procesador Kirin 980 de ocho núcleos con un gran rendimiento y un consumo bajo de energía, que está acompañado por 6GB de RAM y 128GB de memoria interna para ofrecer un rendimiento sobresaliente. El sistema operativo que lleva instalado de fábrica es Android 9 Pie con la capa de personalización del fabricante EMUI 9.1.

IR AL CHOLLO

Otro de los puntos fuertes de este dispositivos es su sistema de cámaras. Dispone de cámara trasera de 40 MPx (apertura f/1.8) + 16 MPx (apertura f/2.2) + 8 MPx (apertura f/2.4), con autofoco; y una frontal de 32 MPx, apertura f/2.0. ¡Todas tus fotos con la calidad de un profesional! Asimismo, cuenta con una batería de 3,650 mAh con carga rápida inalámbrica, con una autonomía excelente.

Dónde comprar móviles Huawei baratos

¡Una bestia por dentro y una belleza por fuera! Sin duda, uno de los mejores terminales que se puede encontrar en el mercado, destacando sobretodo su increíble cámara que pondrá en aprietos a los fabricantes de cámara fotográficas. Aprovecha la oferta de Amazon y compra el Huawei P30 por 419 euros con envío gratis. ¡Brutal!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Una pasada

Es una pasada. Cambio desde iPhone. Lo único a mejorar es el sensor de huellas en la pantalla
s

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin