Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

¡CÓDIGO AHORRO! Hub USB C Dodocool 4 puertos por solo 8,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 22 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un Hub USB barato?

Consigue aquí el Hub USB Dodocool en oferta

No es la primera vez que te hablamos de artículos de la marca Dodocool que tienen precios muy competitivos, y suelen ser accesorios muy útiles. En otras ocasiones ya te hemos dejado ofertas como este HUB 3 en 1, pero en esta ocasión se vuelven a superar. Si buscabas uno de estos adaptadores multifunción para poder conectar varios aparatos, mira lo que te traemos hoy.

Se trata del HUB 4 en 1 de Dodocool que incluye 3 puertos USB y 1 puerto USB tipo C, y que lo puedes comprar ahora en Amazon por solo 8,99 euros. Para conseguir este precio tan bajo tendrás que introducir el cupón descuento AJHFF827 a la hora de formalizar el pago. ¡Ten en cuenta que este código solo funcionará para las primeras 50 ventas!

IR AL CHOLLO

HUB USB 4 en 1 Dodocool barato

Como puedes ver, su diseño es delgado y ligero siendo fácil de transportar, además de ahorrar espacio en su escritorio. Este aparato es genial porque le añade 4 puertos USB a tu equipo o cualquier otro dispositivo.  Su alta velocidad de transferencia de datos es hasta de 5 Gbps ( 10 veces más rápida que USB 2.0), y se puede conectar al puerto RJ45 Gigabit Ethernet y soportar velocidades súper rápidas de red.

Este HUB Dodocool tiene tecnología Plug&Play por lo que no se requiere ningún tipo de instalación. Además, está alimentado por el bus USB, por lo que no necesita fuente de alimentación externa. Es compatible con Windows 10 / 8,1 / 8/7 y la mayoría de los sistemas operativos Mac OS X. Compatible con USB 2.0 y USB 1.1 y soporte 10/100/1000 Gigabit Ethernet.

¡Un todo en uno que te sacará de muchos apuros! Y lo mejor de todo es su bajo precio, ya que si añades el cupón descuentoAJHFF827 cuando vayas a pagar en Amazon, te podrás llevar a casa este HUB 4 en 1 Dodocool por tan solo 8,99 euros. El único inconveniente es que el envío solo será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros. ¡Estamos seguro que vale la pena!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Perfecto

Justo lo que buscaba para mi Xiaomi Mi Air. Estos ultraportátiles por lo general no tienen muchos puertos USB y carecen de RJ45. Aunque no se usa mucho, a veces quieres realizar una conexión con máxima velocidad y estabilidad, y no queda más remedio que recurrir a estos Hubs. Éste en concreto me gustaba porque su conexión es USB tipo A, ya que los de tipo C ocupan el puerto de carga, porque es 3.0, y porque la conexión de red es gibabit. Lo compré de oferta y de momento funciona perfectamente, no le puedo pedir nada más.

8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin