Chollos Juguetes

🔝¡MUY TOP! Drone Hubsan H117S Zino con cámara 4K y WiFi por 253€

oferta Hubsan H117S Zino drone barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Hubsan H117S Zino drone barato SuperChollos

¿Buscas un drone profesional barato?

Consigue aquí el Hubsan H117S Zino en oferta

La tecnología avanza y muchos son los gadgets y juguetes electrónicos que triunfan en el mercado. En los últimos años la venta de drones a crecido muchísimo, y es que es un hobbie de lo más divertido y artístico. Si estabas pensando en comprar un drone profesional barato, te aconsejamos que eches un vistazo al que tienes en pantalla porque merece mucho la pena.

Estamos hablando del Hubsan H117S Zino, un drone plegable con cámara 4K UHD, sistema de posicionamiento GPS y 23 minutos de vuelo que ahora puedes comprar en Gearbest por el inmejorable precio de 253,38 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa sigue leyendo porque estarás comprando un drone de alta calidad con una rebaja de auténtica locura. 

IR AL CHOLLO

Drone Hubsan H117S Zino barato

Este drone tiene unas medidas totales de 28 x 28 x 12 cm, plegable y pesa solo 700 gr, siendo perfecto para transportarlo de manera cómoda. Incorpora una cámara 4K a 30fps UHD montada en un estabilizador de tres ejes, para conseguir unas fotos y vídeos de mucha calidad. La imágenes se transmiten en tiempo real a un dispositivo móvil (Android e iOS) gracias a la su conectividad WiFi y la app de X-Hubsan.

Hubsan H117S Zino 10 SuperChollos

El Hubsan H11S Zino cuenta con un sistema de doble posicionamiento GPS/GLONASS para conseguir un vuelo de gran estabilidad y precisión. A esto le tenemos que unir la potencia que le confiere sus cuatro potentes motores brushless, pudiendo alcanzar velocidades de hasta 28 km/h.Cuenta con una batería 3.7V 2600mAh con una autonomía de vuelo de 23 minutos. ¡Mira el vídeo!

IR AL CHOLLO

Dispone de varios modos de vuelo inteligente: Image Tracking, Follow Me o Line Fly. Lo podrás controlar desde tu smartphone o desde su mando radio control con un alcance de 1.000 metros, que cuenta con un soporte para colocar el móvil y pilotar utilizando ambos dispositivos. En caso de batería baja, el drone volverá a la posición de despegue de forma autónoma. Desde el mando radio control también puedes activar el despegue y aterrizaje automático.

Dónde comprar drones Hubsan baratos

En definitiva, un drone de prestaciones profesionales que puede competir perfectamente con drones como el Xiaomi FIMI X8 SE o el DJI Mavic Air. ¡No te lo pienses más porque te encantará! Si era lo que buscabas, aprovecha la oferta de Gearbest y compra el Hubsan H11S Zino por solo 253,38 euros con envío gratis. ¡Tiene un descuento del 10%, lo que no está nada mal! ¡Ya verás como no te arrepientes!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario