Chollos Juguetes

¡QUE CHULADA! Hucha electrónica de Pokémon por solo 9,86€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Hucha electro%CC%81nica de Poke%CC%81mon barata SuperChollos

¿Buscas accesorios Pokémon baratos?

Consigue aquí la hucha electrónica Pokemon en oferta

Si a tus peques les encanto todo lo relacionado con el mundo Pokémon y querías hacerle un regalo que no te costara mucho dinero en estas fechas tan especiales que se acercan, acabamos de encontrar el chollo perfecto. Estamos hablando de la hucha electrónica Pokémon que ene estos momentos está disponible en AliExpress por el fabuloso precio de 9,86 euros con envío gratuito. ¡Chulísima!

IR AL CHOLLO

Hucha electrónica de Pokémon barata

Esta hucha tan original esta fabricada en plástico ABS de color rojo y cuenta con unas medidas totales de 12 cm de largo, 10 cm de alto y 9 cm de ancho. Como puedes ver en las imágenes, simula una caja en la que se esconde el famoso Pikachu y cuando le coloques una moneda en la superficie se asomará, abriendo la tapa y recogiéndola disimuladamente hacia el interior.

La hucha electrónica Pokémon funciona con 2 pilas AA que no vienen incluidas y ayudará a los más peques a ir ahorrando de manera divertida. Seguro que por querer ver como se las gasta el pequeño Pikachu, siempre quieren poner moneditas a su alcance. ¡Claro, no les tienes que dejar recuperarlas! Con el tiempo les servirán para comprarse otro juguete más caro.

¿A que te paree una idea perfecta? Pues ya sabes, si buscabas un dispositivo curioso para que tus hijos comenzaran a ahorrar, no dejes pasar esta oportunidad. Compra en AliExpress la hucha electrónica de Pokémon por el fantásticos precio de 9,86 euros con envío gratuito. Si te fijas en los comentarios de la gente que ya la han comprado, están todo encantados.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Contentos

Lo he recibido en 9 días y en perfecto estado. Funciona perfectamente. Gracias 🙂

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario