Chollos Electrónica

Impresora térmica de etiquetas AIMO Q30 por 26€

oferta Impresora etiquetas AIMO Q30 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres una persona muy organiza y te gusta tener todos tus objetos bien macados para no perder tiempo a la hora de buscar o lo que necesitas, seguro que este pequeño aparato que acabamos de encontrar te viene genial. También lo podrás utiliza para marcar la ropa de tus peques con su nombre para que no las pierdas cuando están en el cole.

Estamos hablando de esta Impresora térmica de etiquetas, con la que podrás marcar al instante tus accesorios gracias a su impresión por bluetooth y desde el móvil, que ahora está a la  venta en AliExpress por solo 26,72 euros con gastos de envío incluidos. ¡También se incluyen varios rollos de cinta adhesiva para que imprimas lo que quieras!

Impresora de etiquetas AIMO Q30 barata

Lo primero ha destacar de este aparato es su diseño compacto y ligero, y es que tiene unas medidas de 82 x 82 x 32mm y un peso de apenas 80 gramos, lo que te permitirá llevarla donde quieras de la manera más cómoda. Hacerla funcionar es de lo más sencilla, ya que lo único que tienes que hacer es introducir en su interior el rollo de papel y vincular la impresora a tu smartphones mediante conectividad bluetooth. Es compatible tanto con móviles Android como iOS.

Una vez estén sincronizados ambos dispositivos y tengas en tu smartphone la APP ‘Imprimir MasteR‘ solo tendrás que editar la etiqueta con el nombre que quieras y directamente mandará los datos a la impresora. ¡En unos segundos tendrás tu etiqueta lista!  Es ideal para marcar objetos con el precio, nombre, peso… Puede funcionar mediante batería recargable o por pilas capaz de ofrecer una autonomía de hasta 4 horas.

Impresora etiquetas AIMO Q30 barata SuperChollos

Así que ya sabes, si crees que este pequeño dispositivo te puede venir genial para para marcar objetos con el precio, nombre, peso… aprovecha para comprarlo más barato que nunca. Gracias a la bajada de precio de AliExpress puedes comprar la impresora térmica AIMO Q30 por solo 26,72 euros con envío gratuito. ¡Te la llevas a mitad de precio!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario