Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡PRECIO MÍNIMO! Impresora láser HP LaserJet Pro M102a solo 59€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 16 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una impresora láser barata?

Consigue aquí la HP LaserJet Pro M102a

Si necesitas una impresora sencilla y fiable que simplique tus tareas de impresión en monocromo, hemos encontrado la mejor opción al precio más bajo del todo el mercado. Avalada por la gran calidad y duración de sus antecesoras dentro de esta gama de impresión ahora puedes comprar la HP LaserJet Pro M102a por solo 59 euros gracias al descuento especial de Amazon con el que ahorrarás dinerete.

IR AL CHOLLO

Impresora láser HP LaserJet Pro M102a barata

Te presentamos la impresora laser LaserJet Pro M102a de HP. Simplifíquelo todo con una impresora HP LaserJet Pro asequible con tecnología de cartuchos de tóner JetIntelligence y genere documentos uniformes y profesionales. Es compacta y ha sido diseñada para la eficiencia ya que  imprime documentos rápidamente mientras mantiene los costes de energía bajos para ahorrar recursos.

Incorpora la última tecnología de HP  que gracias a la nueva composición de su tóner consigue un punto de fusión más bajo, reduciendo los tiempos de calentamiento y ahorrando energía, además, esta tecnología aporta un menor consumo de tóner y permite que la impresora sea más pequeña y compacta con acceso al cartucho de tóner por la parte superior de la máquina para mayor comodidad.

IR AL CHOLLO

Características:

  • Incluye cartucho de toner para 700 páginas
  • Ahorre energía con la tecnología HP Auto -On/Auto -Off y la tecnología Instant -on.
  • Volumen de impresión recomendado hasta 1.500 páginas / mes, con picos máximos de trabajo puntuales de hasta 10.000 páginas.
  • Controle los niveles de tóner con la tecnología de medición de impresión e imprima el máximo de hojas.
  • Velocidad hasta 22 ppp
  • USB 2.0
  • Cartuchos JetIntelligence
  • Lenguajes PCLmS, URF, PWG
  • Imprime sobre: Papel (láser, normal, fotográfico, rugoso, vitela), sobres, etiquetas, cartulina, postales
  • Gramaje admitido de 60 a 163 g/m²
  • Compatible Windows y Mac

Impresoras HP baratas

En resumen, una impresora de calidad con la que conseguirás un buen rendimientos tanto si la quieres para tu casa como para la oficina. No dejes pasar la oportunidad de comprarla al precio mínimo  y hazte con esta HP LaserJet Pro M102a por el increíble precio de 59 euros con gastas de envío incluidos. ¡Tiene una rebaja del 38% respecto al precio de venta habitual!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.3/10
    8.3/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.4/10
    8.4/10

Perfecta

Es rápida, pequeña, e imprime con mucha calidad.
La instalación es sencillísima y la conexión wifi va perfecta.
No se puede pedir más.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin