Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡40% DTO! Impresora láser monocromo Brother por solo 99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

impresora Brother HL L2365DW l%C3%A1ser wifi amazon barata SuperChollos

Consigue aquí la impresora láser monocromo Brother HL-L2365DW

¿Estás pensando en comprar una impresora láser para tu casa o tu negocio, de una marca de confianza y a buen precio? Pues atento al chollo que te traemos hoy, porque hemos encontrado la impresora láser monocromo Brother HL-L2365DW con un 40% de descuento en Amazon. ¡Ahora puede ser tuya por tan solo 99,99 euros!

IR AL CHOLLO

Impresora láser Brother HL-L2365DW barata

Esta impresora de Brother en color negro tiene unas dimensiones de 36 x 35,6 x 18,3 centímetros y un peso de 6,89 kg, por lo que no ocupará demasiado espacio y podrás colocarla en cualquier estantería o escritorio. Tiene una potencia de 537 W y una velocidad de la CPU de 266 MHz. Con ella podrás imprimir en tamaño A4 no sólo en papel, sino también en sobres y etiquetas.

Gracias a su conectividad Wi-Fi podrás conectarla a la red de tu casa e imprimir desde tu ordenador o incluso desde tu smartphone o tablet sin necesidad de conectar ningún cable. Y si en alguna ocasión quieres imprimir desde otro dispositivo que no tengas configurado, también dispone de un cable USB.

impresora monocromo l%C3%A1ser brother HL L2365DW wifi amazon barata SuperChollos

IR AL CHOLLO

Cuenta con una bandeja de entrada para 250 hojas con ranura de alimentación manual e impresión automática a doble cara. También tiene una velocidad de impresión de 30 páginas por minuto en blanco y negro y viene incluída con un tóner con capacidad para imprimir 1200 páginas.

Dónde comprar impresoras láser baratas

Ya sabes, si necesitas una impresora asequible y con prestaciones pensadas para el ahorro de tiempo y dinero, esta puede ser una buena oportunidad de ahorrarte un buen pellizco. ¡Ahora puede ser tuya por el increíble precio de 99,99€ Y recuerda que esta es una oferta solo para miembros de Amazon Prime.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9.2/10

Relación calidad-precio inmejorable

Una impresora magnífica, velocidad de impresión buena, calidad inmejorable, durabilidad del tone muy aceptable, impresion a doble cara muy rapida, una impresora doméstica inmejorable. Configuracion de red intuitiva y rapida, con solo reservar la ip que coja la impresora la primera vez en el router es mas que suficiente, no se desconfigura. Compra muy recomendable

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario