Chollos Electrónica

¡CUPÓN DTO.! Impresora fotográfica Xiaomi Mijia de inyección por 102€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Impresora fotogra%CC%81fica Xiaomi Mijia barata SuperChollos

¿Buscas una impresora fotográfica barata?

Consigue aquí la Xiaomi Mijia Smart en oferta

Si te encanta la fotografía y te gustaría poder imprimir todas tus capturas de forma sencilla y cómoda, acabamos de encontrar una oferta que seguro que te encanta. ¡Y es que Xiaomi nos ha dejado con la boca abierta! Acaba de lanzar una impresora para fotos barata con un diseño ultra compacto y con un precio auténtica fantasía. ¡No te la pierdas!

Estamos hablando de la Xiaomi Mijia Smart, una impresora portátil de inyección de tinta que puedes comprar por tiempo limitado en Banggood por solo 102,73 euros con gastos de envío incluidos. Lo único que tendrás que hacer para conseguir esta rebaja es introducir el cupón descuento e2bcea cuando vayas a pagar y verás como al cantidad final se ve reducida automáticamente.

IR AL CHOLLO

Impresora Xiaomi Mijia Smart barata

Lo más impresionante de esta impresora es su diseño compacto y ligero, con unas dimensiones 194 x 124.6 x 83.6mm (como un smartphone de 6″), lo que la hace perfecta para poder llevar de manera cómoda donde quieras. Te permitirá imprimir tus fotos captadas con el móvil con una resolución de 300 x 300 ppp, aunque también podrás cambiar el tamaño.

impresora fotos xiaomi mijia SuperChollos

La Xiaomi Mijia Smart dispone de 655 orificios con 12 tamaños de abertura que le permitirán suministrar la cantidad exacta de tinta y color sobre el papel fotográfico. Además, recubre automáticamente la diapositiva con una película transparente para evitar que se vuelvan amarillentas, y protegerlas frente a salpicaduras, consiguiendo un menor desgaste con el paso del tiempo.

IR AL CHOLLO

Uno de sus puntos fuertes es que funciona de forma inalámbrica, y es que cuenta con tecnología bluetooth. Lo único que tendrás que hacer es instalar la app Xiaomi Mijia en tu smartphone (compatible con Android e iOs), sincronizarla con el dispositivo y empezar a imprimir todas tus capturas. ¡Así se sencillo!

Dónde comprar impresoras portátiles baratas

La impresora Xiaomi Mijia Photo Printer ha logrado una fama espectacular nada más salir al mercado, ya que en apenas 2 horas tras su lanzamiento superó los 637.000 euros en ventas. Y es que se trata de un gadget que ofrece un excelente diseño y calidad. Ya sabes, introduce el cupón descuento e2bcea cuando vayas a pagar en Banggood y la podrás comprar por solo 102,73 euros con envío gratis,

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario