
¿Buscas un compresor de aire portátil barato?
¿Alguna vez has ido a coger la bicicleta y no has podido utilizarla porque tenías las ruedas desinchadas? ¿Has reventado una rueda de tu coche y al ir a poner la de repuesto te has dado cuenta que no tiene la presión suficiente para circular en condiciones? Ya sea por una de estas causas, o simplemente porque te gusta ser previsor y buscabas un compresor de aire barato, seguro que este te viene genial.
Nos referimos al Inflador portátil y automático de Baseus, que funciona conectándolo a la toma de 12 V de tu coche, con detección automática de la presión de tu neumático y disponible en color negro o blanco, que ahora está a la venta con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar alrededor de 50 euros!
Inflador de neumáticos Baseus barato
Uno de los puntos fuertes de este compresor es su diseño compacto y ligero, con unas dimensiones similares a las de n teléfono móvil. Lo podrás llevar en el maletero de tu vehículo sin que apenas te ocupe sitio. Está fabricado en plásticos ABS+PC y disponible en colores blanco o negro, para que elijas el que más te guste. ¡Te permitirá hinchar las ruedas de cualquier vehículo!
El funciona conectándolo a la toma de corriente de 12V del coche, y cuenta con más de 200 micro-tomas de aire con el que podrás inflar en muy poco tiempo cualquier rueda. Incorpora un sistema capaz de detectar automáticamente la cantidad de aire que necesita el neumático y se detendrá automáticamente al completar el inflado.
¡En solo 60 segundos tendrás la presión de las ruedas a punto! Dispone de 4 luces LED de gran luminosidad que te ayudarán a manejarlo, sobe todo de noche. Si te ha encantado y crees que puede ser un accesorio fundamental para ti, no dejes pasar el descuento de AliExpress y compra elcon portes incluidos.