Chollos Electrónica

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Iphone SE 32GB por solo 269€ ¡BRUTAL!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 2 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Telfono mvil libre Apple iPhone SE 16GB rosa barato ofertas en iPhone iPhone baratos superchollo SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el iPhone SE de 32GB

Actualización 7/12/2017
¡MÍNIMO PRECIO HISTÓRICO! Gracias al cuponazo navideño de eBay podemos conseguir ahora este iPhone SE de 32GB por tan solo 269,10€. ¡El mejor precio que ha tenido nunca! Paga con Paypal y utilizar el cupón descuento PNAVIDAD10 para conseguir este magnífico precio. Lo tienes disponible en color rosa o también color plata. ¡Solo hasta el día 10 o hasta fin de stock!

Si estas cansado de tu viejo móvil porque cada dos por tres se queda enganchado o va muy lento y estas buscando un buen smartphone, no pierdas detalle de esta oferta que hemos encontrado en eBay. En estos momentos te puedes hacer con nada más y nada menos con un Apple iPhone SE de 32GB de color rosa por solo 299 euros con los gastos de envío gratis. ¡Un chollo irresistible!!

IR AL CHOLLO

Apple iPhone SE de 16GB barato

Este modelo de iPhone es el último que ha sacado Apple hasta la fecha. Ha llegado para competir con los terminales de gama media aunque sus prestaciones son superiores a muchos smartphones de gama alta. Su diseño recuerda al del iPhone 5S, y en su interior esconde el mismo potencial que el iPhone 6S, es decir un procesador A9 con 2GB de RAM.

Su cámara principal es iSight con sensor de 12MP puede grabar vídeo en 4K, además de tener autofocus, flash True Tone y Live Photes. Las dos principales diferencias con el iPhone 6S es su pantalla de retina es de 4″ con resolucion 1.136 x 640 pixeles, y que no dispone de la tecnología 3D Touch. Aun así, no le tiene nada que envidiar con su fabuloso precio.

Su precio oficial en la tienda Apple es de 489 euros, por eso creemos que esta oferta de eBay es una gran oportunidad para hacerte con móvil de calidad superior. No lo dudes más y compra este iPhone SE de 32GB en color rosa por tan solo 299 euros con el envío totalmente gratuito.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.4/10
    9.4/10
9.3/10

Muy buen móvil

Excelentes prestaciones de velocidad, foto y vídeo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario