Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CHOLLO FLASH! Irrigador Oral H2ofloss Quiet Design por solo 29,24€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 mes y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Irrigador Oral Quiet Design barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un irrigador oral barato?

Consigue aquí el H2ofloss Quiet Design

Como ya sabrás la higiene bucal es clave para tener unas encías sanas y unos dientes en buen estado. Por ello es importante tener productos especiales para luego no tener que ir al dentista con lamentaciones. Si estabas buscando un irrigador bucal con buena relación calidad – precio ahora puedes comprar este H2ofloss® Quiet Design por tan solo 29,24 euros. ¡Un ahorro que Amazon te ofrece SOLO HOY!

IR AL CHOLLO

Irrigador Oral H2ofloss Quiet Design barato

Aunque la marca es poco conocida muy pocos irrigadores bucales de mesa brindan tantas prestaciones por un precio tan económico como este. Su diseño es robusto y pesado, una ventaja para inmovilizarlo sin temor a movimientos indeseados y tiene un depósito de agua cuenta con una capacidad de 800 ml. Su funcionamiento es muy sencillo y extremadamente silencioso gracias a su tecnología precisa.

Este irrigador oral cuenta con seis modos de limpieza que se regulan mediante la graduación de la potencia, que puede alcanzar una frecuencia de 1200 pulsaciones por minuto. Es este pack se incluyen cuatro cánulas estándar para limpieza diaria, dos boquillas para ortodoncia, dos también para enfermedad periodontal, otras dos para limpiar la lengua y dos diferentes para la higiene de los conductos nasales. 

En conclusión, este irrigador es perfecto para el completo cepillado diario de toda la familia y muy cómodo gracias a su infinidad de prestaciones. ¡Y su precio es imbatible! Aprovecha el descuento del 39% que ofrece Amazon solo durante el día de hoy y compra este Irrigador Oral H2ofloss Quiet Design por tan solo 29,24 euros. Recuerda que el envío es gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Muy buena compra

Cumple las expectativas, tiene fuerza suficiente (de las 4 posiciones la utilizo en el 2 y ya me parece bastante fuerte). Al ponerlo al minimo se corta el flujo de agua. Trae un conjunto de boquillas bastante completo y los materiales se ven de calidad.
Precio muy ajustado. Lo recomendaria 100%

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario